Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El filoso comentario de Nicole Neumann: «Escasean los buenos ex»

La modelo no se guardó absolutamente nada, y generó sorpresa con la picante frase que dejó delante de sus compañeros.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

No se quedó callada y salió con los tapones de punta, dejando a todos con la boca abierta. Todo sucedió en “Los Ocho Escalones del Millón”, el programa que lleva adelante Guido Kaczka a través de la pantalla de Canal Trece, donde Nicole Neumann se desempeña como jurado. Allí, Ángel, uno de los participantes, reveló quién lo había inscripto en el formato.

“Me anotó mi ex esposa… Me separé hace poco de mi tercera mujer, pero me anotó otra, la madre de mis dos hijos. Mi hija mayor es de mi primer matrimonio y me anotó la del segundo matrimonio”, comenzó asegurando ante la mirada atenta del conductor y cada uno de los presentes en el estudio. Inmediatamente, fue por más.

“No sabe nadie… Solos mis compañeros de trabajo que me tuvieron que reemplazar. Y mi ex porque siempre juego con mi hijo. Me gusta este tipo de programas, este en particular es muy lindo y entretenido. Y mis hijos se divierten también acertando o arriesgando, y juego con ellos», afirmó Ángel, dejando en claro que era una sorpresa para todos.

Fue en ese momento cuando Ángel reveló que mantiene un buen vínculo con quienes fueron su pareja, generando la inmediata reacción de Nicole Neumann, que debía mostrar una postura de yoga. “Mi primera ex no sabe y la última, poco. Tengo buena relación con mis ex. Soy mejor ex marido que actual pareja, me parece”, apuntó.

Voy a hacer una postura, se las voy a mostrar. Después, le doy opciones de nombres y ustedes me dirán cuál es. También, quiero decir que es un gran don ser un ex, chicos. Escasean los buenos ex, es un don enorme. Pero bueno, vamos con la postura ahora”, finalizó Nicole Neumann en lo que para muchos fue una fuerte indirecta para Fabián Cubero.