Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

El hijo de Jair Bolsonaro apoyó a Milei para 2023: «Todo lo que habla lo hacemos en Brasil»

El hijo de Jair Bolsonaro viajó hasta nuestro país para «abrirle los ojos a los indecisos» que vayan a votar el 30 de octubre en el balotage entre Lula Da Silva y el actual mandatario.

Eduardo Bolsonaro

Eduardo Bolsonaro se encuentra en Argentina y estuvo recorriendo el conurbano con Miguel Ángel Pichetto para ver la marginalidad que existe en esta parte del país. El hijo de Jair Bolsonaro viajó hasta nuestro país para «abrirle los ojos a los indecisos» que vayan a votar el 30 de octubre en el balotage entre Lula Da Silva y el actual mandatario.

Brasil vive semanas de mucha tensión ya que próximamente se definirá quién se hará cargo del poder durante cuatro años. El lugar se lo disputarán a fin de mes Lula y Jair Bolsonaro. El ex Presidente tiene grandes posibilidades de hacerse nuevamente con la presidencia de Brasil luego de los resultados de la primera vuelta. Sin embargo desde el lado del actual mandamás, están haciendo lo posible para cambiar el panorama.

Uno de los que está cargando con la campaña es el hijo del jefe de Estado brasilero, Eduardo Bolsonaro. Viajó a la Argentina para mostrar lo que «dejó el kirchnerismo» en el Conurbano bonaerense. La idea es poner a la luz lo que «podría transformarse Brasil si gana Lula». También se reunió con dirigentes como Pichetto, Carolina Píparo y Javier Milei.

Posteriormente a la reunión y recorrida política, Eduardo Bolsonaro fue hasta LN+ donde fue entrevistado y comentó:  «Cuando se bajan los impuestos, y lo hicimos en más de 4 mil productos, es más plata que tiene el bolsillo del trabajador. La recaudación del Gobierno federal ahora es mayor porque hay más empresas y más empleo«, remarcó.

Como cierre fue consultado por algún candidato al 2023 y a quién preferiría de los que, hasta el momento, se propusieron como tal:  «Me gusta más Milei. Todo lo que habla de Economía, que es en lo que más tiene conocimiento, es lo que estamos haciendo Brasil«, admitió el hijo del presidente brasilero haciendo referencia al modelo liberal que ha llevado a cabo durante su mandato.