Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Casi lo rompen: el planchazo que recibió Lisandro Martínez en la victoria de Manchester United sobre West Ham

El zaguero arriesgó su físico en una jugada que hizo levantar a los espectadores de sus asientos.

Lisandro Martinez Manchester
Captura de video

Manchester United venció 1-0 a West Ham, en la fecha 14 de la Premier League. Con Lisandro Martínez y Cristiano Ronaldo como titulares, los Diablos Rojos volvieron a sumar de a tres en una temporada con altibajos. En esta nueva oportunidad, el defensor argentino fue protagonista de una situación que generó preocupación en Old Trafford y en el cuerpo técnico de Lionel Scaloni.

A los 49 minutos y con el marcador en ventaja de los locales, Martínez recibió un planchazo en la nuca intentando frenar un ataque del italiano Gianluca Scamacca, autor de la infracción. Como consecuencia de esta jugada, el defensor de la Selección Argentina quedó tendido en el verde césped y con gestos de dolor, aunque rápidamente se recuperó.

La estadística de Lisandro Martínez

Con 3 despejes, 4 recuperaciones, 4 duelos ganados y 58 pases precisos, el nacido en Gualeguay volvió a ser uno de los grandes pilares del equipo dirigido por Ten Hag. Recordemos que esta vez, el exjugador de Defensa y Justicia estuvo acompañado en la zaga central por Harry Maguire debido a la lesión de Raphaël Varane.

Manchester United – West Ham

El autor del único tanto de la velada fue Marcus Rashford, a los 38 minutos del primer tiempo y tras un gran centro de Christian Eriksen, con dirección al segundo palo. Este fue el gol número 100 del atacante de 24 años con la camiseta del United. Un dato no menor es que fue en presencia del seleccionador de Inglaterra. Gareth Southgate, sentado en la platea para analizar los candidatos de la lista mundialista. Cabe destacar que también estuvo en las tribunas, el entrenador de Brasil, Tite.

Con esta victoria, que tuvo a De Gea como figura y a Lanzini y Garnacho como espectadores desde el banco de suplentes, el equipo de Erik Ten Hag alcanzó los 23 puntos en la liga Inglesa y quedó 5° en la tabla de posiciones, una unidad por debajo de Newcastle, que tiene un partido más disputado. Los Diablos Rojos están muy cerca de ingresar a la zona de clasificación de la Champions League. Por su parte, la visita quedó en el puesto 13° con 14 unidades, a sólo tres de la zona de descenso.

Advertisement