Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El llanto de Dominique Metzger en pleno programa: «Si no, no voy a poder seguir»

La periodista vivió un momento cargado de sentimientos, en medio de una entrevista con su padre.

Realmente fuertísimo. Así fue lo que se vivió en «Nuestra Tarde», el programa que lleva adelante Dominique Metzger a través de la pantalla de TN. Luego de que se diera a conocer la noticia sobre la muerte de César Mascetti, la conductora dialogó con Eduardo Metzger, su papá, quien se desempeñó como productor del histórico comunicador.

«Yo contaba que se conocieron con Mónica (Cahen D´Anvers) trabajando en casa”, comenzó recordando Dominique. «Fui cómplice de eso porque El Gaucho (César) me decía que le gustaba Mónica y me preguntaba por ella, si tenía pareja o algo», aseveró el entrevistado, mientras que su hija no podía ocultar la emoción que estaba sintiendo.

«Entonces yo los invité a comer a nuestra casa en Villa Devoto, vinieron, comieron y siempre se acuerdan que yo hacía una especie de DJ que les ponía música de Neil Diamond y ellos bailaban. Y siempre decía que habían venido separados y se vinieron juntos», reveló Eduardo Metzger, contando solo algunas de las anécdotas que vivieron.

Fue ese momento cuando la conductora despidió a su padre. «Bueno, pa, te dejo un besito…», le dijo. «Gracias por llamarme. Siempre te agradezco por las buenas noticias que das, y hoy te agradezco por esta terrible noticia que me ha impactado profundamente», manifestó el reconocido productor delante de cada uno de los televidentes.

«Todos sabemos que estamos en los tiempos de descuento y que es lógico que transitemos. Pero cuando ocurre y, sobre todo con un amigo, no lo podés comprender», manifestó nuevamente Eduardo, generando las lágrimas de Dominique Metzger, quien debió ser asistida por sus compañeros. «Bueno pa, te dejo porque si no no voy a poder seguir», cerró la periodista.

Advertisement