Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mensaje del Pollo Álvarez frente a la despedida de César Mascetti: «Recordarlo con alegría»

El conductor decidió expresar unas palabras al aire de su programa, frente a lo que estaban compartiendo.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Un momento realmente emocionante fue el que se vivió en ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo matutino que se emite en la pantalla de El Trece. Esto tiene que ver con el homenaje que decidieron hacerle a César Mascetti, hablando con diferentes personas cercanas a la figura. Es por esto que se comunicaron con Dolores Cahen D’Anvers, y el Pollo Álvarez no dudó en expresar un mensaje especial al aire.

Desde que se conoció la noticia del fallecimiento de César Mascetti, en todos los programas de los medios de comunicación decidieron hacerle un homenaje. Esto mismo sucedió en ‘Nosotros a la Mañana’, donde conversaron con Dolores Cahen D’Anvers, la sobrina de la figura. «Es difícil pedirte una sensación en este momento, que es todo dolor, pero recordarlo con la mejor… Quiero pedirte que nos cuentes un poquito de él», comenzó expresando el Pollo Álvarez.

Sin dudarlo, Dolores compartió: «Me gusta reconocerlo y destacarlo como ser humano, ante todas las cosas… Porque, era un tío divino, que me apoyó siempre, muy cariñoso, fue quien me motivó para que yo iniciara esta carrera en la televisión. Siempre creyó en mí. Yo le decía ‘el gordo’, un gordo cariñoso, abrazador, pícaro, tímido, pero a su vez sólido como se lo veía. Y emocionante el vínculo que tenía con mi tía Mónica, lo mucho que se amaron, acompañaron y disfrutaron. Un placer enorme… la verdad es que es alegría para mí».

En ese momento, Paula Trapani le consultó por Mónica, «¿Está contenida, acompañada?». A lo que Dolores afirmó: «Si, por supuesto que está acompañada por sus hijos. Todo lo demás es un enigma de ver cómo atraviesa el dolor, ver cómo inicia el camino habiendo perdido a la persona que la acompañó toda la vida, que es dificilísimo, durísimo, y que por supuesto estará toda su familia, que la amamos, acompañándola y apoyándola. Pero bueno, ese dolor y ese proceso no te lo quita nadie».

«Para muchos fue sorpresiva esta partida, no sabíamos si él estaba padeciendo alguna enfermedad», comentó Mariel Di Lenarda. Sin dudarlo, Dolores reveló: «Para todos nosotros fue una sorpresa, le avisaron a mi papá hace una semana. Fue un shock absoluto, porque no sabíamos de este proceso, fue un baldazo de agua fría». Finalmente, el Pollo Álvarez decidió expresar un mensaje al aire: «En la línea de lo que vos decís, de recordarlo con alegría y con todo lo que te dio. Todas las personas contaban lo mismo, que absolvían todo el conocimiento».