Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

El palazo de Doman a Moyano luego de ganar las elecciones en Independiente

Luego de las elecciones el nuevo presidente del Rojo arremetió y realizó una revelación.

Independiente

Luego de varios meses de idas y vueltas se llevaron a cabo las elecciones presidenciales en Independiente donde Fabián Doman se alzó con la victoria para cortar así con la era de Hugo Moyano. Una vez que se conoció la noticia de su triunfo el conductor habló muy feliz por este momento donde lo coloca en el sitio que realmente quería estar.

“Hay tanto para hacer en el club que realmente no sabemos por dónde empezar. Vamos a hablar con la Junta Electoral sobre el traspaso, además de que ya queremos empezar a ver cómo están las cosas”, comentó Doman en primer lugar que está ansioso por poner manos a la obra para sacar adelante al Rojo que se encuentra hundido en una crisis institucional.

Al mismo tiempo también se mostró conciliador con sus rivales, pensando en que todos aporten su granito de arena para que Independiente vuelva a estar en el lugar que merece. “El club está abierto para los integrantes de las otras listas y para aquellos que no también, porque a pesar de que nosotros somos muchos, se necesita mucha gente. Para los que no nos votaron, vamos a hacer todo lo posible para que crean en nosotros”, afirmó.

Doman, duro con Moyano

Más allá de esto, Doman aprovechó para tirarle un palito a Hugo Moyano, quien no se presentó a las elecciones pero sí su espacio político. “El presidente de Racing me felicitó antes que el de Independiente”, expresó. Está claro que hay diferencias entre ambos y ahora deberán verse frente a frente para lo que será el traspaso de mando.

Por último el nuevo presidente del Rojo agregó: “En su momento no presentamos mal los papeles. Nos prohibieron porque sabían que les ganábamos, tal como ganamos hoy. Yo nunca dejé de ser candidato. Me sentí maltratado, tanto yo como mis compañeros. Se metieron con mi familia y no podemos creer lo que aguantamos. Pero supongo que eso es parte del precio para llegar acá”, cerró.