Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El peor momento de mi vida»: el testimonio de un invitado en el ciclo de Andy Kusnetzoff

Una figura no pudo contener las lágrimas al compartir una situación que tuvo que vivir.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

A lo largo de los años, Andy Kusnetzoff se ganó un importante lugar en los medios de comunicación. Actualmente, está al frente de ‘PH Podemos Hablar‘, el ciclo semanal de entrevistas que se emite por Telefe, donde conversa con distintos grupos de famosos. En la emisión del sábado pasado, uno de los invitados fue el cantante Luck Ra, que se animó a compartir su duro testimonio de vida.

Durante cada emisión de ‘PH Podemos Hablar’, Andy Kusnetzoff les propone a los invitados que elijan un momento de su vida, como si fuese una foto, y la cuelguen en el árbol que tienen en el programa. Entonces, cuando fue el momento de Luck Ra, compartió: «A mí me hubiese gustado sacarme una foto a mí en el peor momento de mi vida… Yo no tenía rumbo alguno, no me gustaba mi trabajo, ni lo que estudiaba».

«Yo nunca realmente tuve muchos amigos, porque siempre me costó mucho adaptarme. Fue una época en que se había ido lo que más amaba, que era mi banda, mi música, que era la única razón como para seguir vivo realmente», expresó entre lágrimas el invitado. Rápidamente, explicó: «Me gustaría que exista una foto mía, llorando, tirado en mi casa, como estaba… El único que creyó en mí, a fin de cuentas, fui yo. Yo fui mi única compañía siempre, salvo mi vieja y mi mejor amigo».

Entonces, recordó «un abrazo con él, llorando… Porque al primer tema que le fue bien, iba a ser el último tema de mi vida. ‘Después de esto no saco más nada, este es mi último tiro’. Me costaba mucho ahorrar para ir a un estudio bueno, hacer un video bueno. Y tampoco es que mi familia tenía mucha plata para que yo la ande desperdiciando en videos».

«Y fue esa vez que mi amigo me dijo ‘loco, te juro que si Dios quiere, a este tema le va a ir bien’. Fue literalmente a partir del tema, que iba a ser el último de mi vida… a partir de ahí, la vida me empezó a sonreír. Me gustaría tener una foto mía del peor momento de mi vida, y decir ‘mirá dónde estás y a dónde podes llegar… Porque las cosas no se terminan ni a palos'», concluyó expresando el Luck Ra en ‘PH’.