Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El posteo de Mammana que confirma su futuro en River

El defensor llegó en enero de este año a préstamo y se convirtió en una pieza clave sobre el final de temporada.

Emanuel Mammana
Instagram Mammana

River ya comenzó a moverse pensando en lo que será el armado del plantel de cara al 2023, donde sin dudas que lo más importante pasa por la contratación de un nuevo entrenador tras la salida de Marcelo Gallardo. Luego se evaluará caso por caso quiénes seguirán en el equipo y uno por el que había cierta duda era por Emanuel Mammana.

Fue en diciembre del año pasado que comenzó a gestarse el regreso del defensor, quien resignó mucho dinero en Rusia para pegar la vuelta. En su momento se firmó un préstamo de dos años con una cláusula de salida la cual el vínculo podía romperse en diciembre de este año. Nada de eso sucederá porque tanto el club como el jugador quieren seguir juntos.

En uno de sus últimos posteos de Instagram se puede ver una imagen de Mammana con un cartel de 2023 a su lado, lo que deja en claro que está todo listo para seguir un año más vistiendo la camiseta de La Banda. No obstante ahora la dirigencia lo que pretende es sentarse a negociar nuevamente con el Perrito para firmar un nuevo contrato.

Mammana sigue en River

En su momento había muchas dudas respecto al estado físico de Mammana y es por eso que este 2022 sirvió para que el central relance su carrera recobrando la confianza tras varias lesiones que frenaron su crecimiento en Europa. Su nivel fue tan bueno que ahora la idea pasa por hacerle un contrato mucho más extenso con un salario más alto.

Por el momento lo que se sabe es que en River está asegurada la continuidad de Mammana para el 2023, mientras que hay charlas para lograr que este periodo se extienda. Lo que está claro es que el equipo que se viene comenzará a refundarse de atrás hacia adelante con la presencia del zaguero como una pieza vital.