Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

El tenso cruce entre Gabriela Cerruti y Waldo Wolff por el espionaje en el Gobierno de Macri

Entre Gabriela Cerruti y Waldo Wolff protagonizaron un momento de disputa vía redes sociales.

Gabriela Cerruti

A medida que corren los meses, cada vez más dirigentes denuncian que han sido espiados durante el Gobierno de Mauricio Macri. El caso más reciente fue de parte del periodista Hugo Alconada Mon que durante un encuentro televisivo sostuvo que vivió una situación de esas. Ante esto, Gabriela Cerruti cargó contra el exmandatario y Waldo Wolff salió en su defensa.

Todo parte de los datos que difundió la directora de Migraciones, Florencia Carignano, en los que afirma que durante el Gobierno de Cambiemos salió más gente del país que ahora. Esto lo citó la portavoz de presidencia y apuntó: «Es que como solo lee sobre futbol, cree que si los jugadores de clubes van a jugar a Europa es porque todos los argentinos se fueron a vivir a Europa», cuestionó.

Frente a ello, Waldo Wolff le contestó diciendo que «están muy conectados con la realidad» en una manera irónica y Gabriela Cerruti no se quedó callada. «Iba a escribirte. Habría que citar a Halconada a la Comisión de Libertad de Expresión para que amplíe su denuncia sobre cómo lo persiguió Mauricio Macri, no?», le retrucó al diputado macrista.

«Si él pide venir lo recibimos, como a todos. Ya que me escribiste, hace 3 años que presido la comisión de Libertad de expresión, me gestionas que me invite la TV pública que me tiene proscripto. Vos que sos periodista, un poco facho no? Saludos», le contestó el dirigente de Juntos por el Cambio aunque el cruce no quedó allí.

Esta última respuesta fue citada por la portavoz y recordó que el periodista «Denunció públicamente que fue espiado, amenazado y perseguido, él y su familia, por sus investigaciones periodísticas. No es tema para la Comisión de libertad de expresión?«, replicó. Por último, Wolff también lanzó una denuncia contra ella, quien anteriormente ejerció como periodista.

«Estamos tratando de que venga Lufrano a la bicameral que vos presidías para que explique las irregularidades en la TV pública y no viene. Vino FOPEA la semana pasada a contar los aprietes en el país y el oficialismo se ausentó. Saludos», culminó el dirigente de Juntos por el Cambio en sus redes sociales.

Advertisement