Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El último romántico»: L-Gante estrenó su nuevo videoclip con Wanda Nara y llovieron las críticas

Después de semanas de promoción mediática, la última canción del cantante aparece y llega a más de un millón de reproducciones en sus primeras horas.

Wanda Nara

El jueves se lanzó el tan esperando videoclip de L-Gante: «El último romántico». En las últimas semanas se había creado gran expectativa en torno a esta nueva canción, que cuenta con la participación de Wanda Nara, a quien se le atribuiría una relación romántica con el cantante de cumbia.

En el video, que en sus primeras horas en YouTube superó el millón de reproducciones, muestra al cantante y a la empresaria en la cama, aparentemente desnudos y muy acaramelados. También se los ve compartiendo una cena con amigos y paseando en autos de lujo. 

Durante semanas de especuló con un romance, que muchos esperaban que se confirme en el videoclip. Pero no resultó así. Ya que el tan esperado beso, nunca se concretó. Las críticas no tardaron en llegar en las redes sociales, burlándose de la pajera y comparándolos como «nuestros Yoko y Lenon en pesos». «El espanto hecho videoclip. No entiendo como Wanda se prestó a esto», el periodista Guido Zaffora.

Muchos usuarios aseguraron que Nara se «habría prestado» a realizar este videoclip por la suma que habría cobrado para hacerlo. Según trascendió, la rubia habría 70.000 dólares por participar en el proyecto musical, además de las acciones mediáticas y en redes sociales.

Desde que L-gante apareció en la escena musical, sus presentaciones se incrementaron y aseguran que muchos se acercan a Elián por su dinero. Habría fuertes versiones que el acercamiento de Marcelo Tinelli con el músico sería para venderle el 20% del capital accionario de su productora «Laflia», debido a que se encuentra en serios problemas económicos, buscando revertir lo que ocurrió años anteriores con «Ideas del Sur».

Advertisement