Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

En Juntos por el Cambio se burlaron de Alberto Fernández: «Está nominado»

Tras las críticas que recibió de parte de un participante de Gran Hermano, en Juntos por el Cambio se burlaron del presidente.

Juntos por el Cambio

Durante la semana, Alberto Fernández fue protagonista de uno de los sucesos más extraños de su gestión. El presidente salió al cruce contra un participante del reality show Gran Hermano que lo acusó de «coimero«. El sujeto, reconocido como «Alfa» afirmó que conoce al mandatario hace 35 años y que conoce negociados que han hecho a espaldas del pueblo, algo que fue motivo de críticas de parte de Juntos por el Cambio.

El jefe de Estado, por medio de la portavoz Gabriela Cerruti, negó los dichos pero ahora en el espacio macrista lo usan para burlarse del dirigente peronista. «Parafraseando a Gran Hermano, este Gobierno está nominado, tienen que mirar menos la tele y más la realidad de los argentinos, sobre todo acá en el Conurbano bonaerense, con una situación económica crítica y la inseguridad en niveles alarmantes», sostuvo Néstor Grindetti, intendente de Lanús.

En este sentido, pidió «que el gobierno brinde más apoyo, oportunidades y tenga empatía por el difícil momento que estamos viviendo; tenemos que propender a ser facilitadores del sector privado, ayudarlos a dar los primeros pasos y luego dejarlos crecer, tenemos que bajar la presión impositiva«, exigió el dirigente de Juntos por el Cambio en una charla virtual de emprendedores que difundió NA.

Elecciones 2023

Por otra parte, Grindetti analizó el presente que atraviesa el país a falta de un año para las elecciones presidenciales del 2023. Al respecto, el funcionario de Lanús reconoció que están trabajando en crear una fuerza dentro de Juntos por el Cambio para hacerle frente al oficialismo en la Provincia de Buenos Aires, un distrito generalmente gobernado por el peronismo.

«Tenemos que construir una alternativa en la Provincia con cercanía, que tenga empatía con los vecinos y sepa escuchar y también con experiencia de gestión, se necesita experiencia y no improvisación porque hay que dar debates estructurales sobre el funcionamiento del Estado provincial y avanzar en una fuerte descentralización hacia los municipios en materia de seguridad, salud y educación», concluyó.

Advertisement