Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum: «Apareció Patricia Bullrich y dijo que su candidato en CABA es Jorge Macri»

Según Tenembaum, todavía no hay un acuerdo unánime dentro de Juntos por el Cambio para elegir al sucesor de Larreta.

Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que Patricia Bullrich eligió como candidato preferido a jefe de la Ciudad de Buenos Aires en 2023 a Jorge Macri. Por otro lado, Tenembaum dijo que si gana Jair Bolsonaro en el próximo ballotage contra Lula van a predominar los discursos de odio contra pobres, mujeres y personas que no son heterosexuales.

«Si gana Jair Bolsonaro yo creo que sí va a haber un cambio respecto de qué cosas se permiten en las democracias como qué cosas se pueden decir de mujeres, gays, mapuches, gente que vive en villas, etc. Uno ve un giro en sectores importantes de la política argentina hacia ese discurso y no solamente de Javier Milei, sino de sectores de Juntos por el Cambio», expresó Tenembaum en la radio Con Vos.

«Ayer apareció Patricia Bullrich y dijo que su candidato en CABA es Jorge Macri porque aseguró que será un dirigente que va a seguir con los cambios profundos y además va a liberar las calles», señaló el exconductor de Palabaras más, palabras menos. Sin embargo, reconoció que en el larretismo hay otros candidatos para continuar el modelo.

«Horacio Rodríguez Larreta se sacó una foto con Martín Lousteau, aunque dicen que podría apoyar a Soledad Acuña o Fernán Quirós para que lo sucedan en 2023. Jorge Macri es el jefe de Gabinete de Larreta y comienza a mostrarse como candidato», argumentó el exeditor de Página 12, que luego cambió de tema para hablar de un caso de contaminación ambiental en Nordelta.

«Hay una multa de 1.100 millones de pesos al frigorífico Rio Platense porque contamina las aguas del río y genera mucho olor. Yo pasé un montón de veces por ese lugar, porque en enero y febrero alquile una casa en Santa Bárbara que es un country que está cerca de Nordelta. Yo le decía a mi mujer que es para quilombo porque una cosa es poner un frigorífico en Dock Sud o González Catán y otra cosa es acá donde están los empresarios más ricos del país.