Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ernesto Tenembaum

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum contra los odiadores: «Cualquiera que me conoce sabe que no soy kirchnerista»

Tras las duras críticas que recibió en las redes sociales por criticar a Mauricio Macri, Tenembaum tomó su derecho a réplica.

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que ha recibido muchísimas ofensas en Internet tras las criticas que vertió contra el nuevo libro de Mauricio Macri. En ese marco, pidió a los fanáticos macristas que acepten las críticas y sostuvo que le parece más interesante hablar de la oposición que del Gobierno nacional, porque considera que es una gestión que ya caducó políticamente.

«Mauricio Macri hoy presenta su nuevo libro y yo la verdad que lo leí entero. Ayer publiqué una nota bastante dura con respecto a la poca claridad que tiene Macri cuando propone lo que hay que hacer. Yo lo que quiero saber es qué va a hacer con el dólar y cómo armará un plan de estabilización», comentó Tenembaum en una editorial para la radio Con Vos.

«Me parece más interesante hablar de lo que sucede con la oposición y el libro de Macri es motivo de discusión, pero cuando hago eso, en las redes sociales me acusan de kirchnerista y cualquiera que me conoce sabe que no soy kirchnerista. Entiendan que la crítica es muy importante. En el 2015 Macri no discutió lo que iba a hacer y cuando anunció la liberación del cepo cambiario fue un desastre», sentenció el exeditor de Página 12.

«El libro tiene 250 páginas y del futuro habla en 10 páginas, o sea, es un libro que habla de él mismo con omisiones muy importantes y se muestra como líder constructivo que va empujando a otros líderes a crecer. Es muy poco lo que explica y propone como plan de estabilización. Macri sugiere que el Estado no tiene que encargarse de la salud pública», insistió el exconductor de Palabras más, palabras menos.

Tenembaum opinó sobre el Presupuesto 2023

«El Gobierno manda un Presupuesto 2023 con un ajuste al Congreso. Hoy hacer un equilibrio fiscal, donde vos tocas intereses y por otra parte frenas la puja distributiva cuando la economía necesita funcionar, es un problema central, pero es necesario destrabarlo para resolver lo que más nos aqueja que es la inflación», concluyó el comunicador, psicólogo y escritor.