Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum sobre los actos por el Día de la Lealtad: «Nunca vi algo tan deslucido»

Según Tenembaum, el Frente de Todos no es capaz de conducir un conjunto de ideas bajo el mismo mando.

Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que la división en el peronismo quedó plasmada en los actos deslucidos y separados que se reflejaron en el Día de la Lealtad. En ese marco, Tenembaum sostuvo que en el Partido Justicialista hay un despelote y que no existen propuestas concretas que atraigan a los argentinos para renovar la confianza en el 2023.

«Lo que pasó ayer en la política argentina fue raro, triste, poco interesante, es decir, ayer hubo un montón de actos por el 17 de octubre y desde que volvió la democracia nunca vi algo tan deslucido. Desde que el Gobierno nacional asumió las peleas internas se hicieron publicas, fueron tremendas y humillantes y debilitaron la capacidad de gestión», sentenció Tenembaum en la radio Con Vos.

«Es muy difícil plantear una salida electoral cuando está todo el peronismo roto y muy chiquito. Tiene que haber una propuesta que interese y se entienda. Mucha gente puede decir que el peronismo siempre revive… puede ser, pero lo que se ve hoy es un despelote y coincido en que el peronismo está hecho mie…», arremetió el exeditor de Página 12.

«Elisa Carrió dijo que vamos a tener problemas muy serios con los dólares con una crisis muy rápida en diciembre, enero y febrero porque le agrega lo de la sequía que el trigo y la soja va a dar muchos menos dólares y que La Pampa humedad está con la tierra quebrada. También, dijo que hay fascismo dentro de Juntos por el Cambio», indicó el exconductor de Palabras más, palabras menos.

La agenda informativa internacional desde la mirada de Tenembaum

«Ayer apareció un nuevo elemento bélico que son los drones volando y lanzando bombas sobre Kiev y da pánico saber que eso existe. Con lo cual, la guerra en Ucrania continúa. La remplazante de Boris Johnson, Liz Truss, en el Reino Unido llegó con un plan muy de derecha para bajarle los impuestos a los más ricos y los conservadores le dijeron que se iba a quedar sin fondos y ella finalmente retrocedió y sacó al ministro de Economía y se especula con su renuncia», concluyó.