Connect with us

Hola, qué estás buscando?

MUNDO

Es oficial: Elon Musk compró Twitter

Horas antes, el magnate publicó un video donde se lo ve entrando a la oficina de Twitter con una bacha de baño.

Elon Musk

Luego de varias disputas entre Twitter y Elon Musk, el magnate oficializó la compra de la red social. A través de una carta explicó los motivos y las intenciones que tuvo para aceptar la operación. Antes del anuncio, Musk había publicado un vídeo donde se lo podía ver ingresando a las oficinas de Twitter en San Francisco, con una bacha de baño entre sus manos y un gesto de alegría.

La compra de la red social más importante del mundo estuvo valuada en 44.000 millones de dólares y este jueves era una fecha clave, ya que si antes del 28 de octubre no se efectúa la transacción, la operación quedaba expuesta a una demanda judicial entre las partes, informó NA.

«La razón por la que adquirí Twitter es porque es fundamental para el futuro de la civilización tener una plaza pública digital común, donde se pueda debatir una amplia gama de creencias de manera saludable, sin recurrir a la violencia», indicó en una carta en su perfil de la red social.

«Hola equipo, como pronto verán o escucharán, Elon está en la oficina de San Francisco reuniéndose con la gente, recorriendo los pasillos y sumergiéndose en el importante trabajo que todos ustedes hacen. Si estás en San Francisco y lo ves por aquí, ¡saluda! Para todos los demás, este es solo el comienzo de muchas reuniones y conversaciones con Elon», informó Leslie Berland, jefa de personal de la firma.

Desde hace meses la relación entre Twitter y Musk es tensa por las idas y vueltas que hubo en torno a la compra. Aun así, los empleados de la red social están a la espera de las decisiones del nuevo dueño, ya que hay informes que indican que el magnate despedirá a 5.000 personas, el 75% de la empresa.

Advertisement