Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

POLÍTICA

«Es una moda»: Elisa Carrió opinó sobre la candidatura de Javier Milei

Elisa Carrió reflexionó sobre las elecciones que se avecinan el próximo año y los candidatos que podrían postularse.



Elisa Carrió reflexionó sobre las elecciones que se avecinan el próximo año y los candidatos que podrían postularse. La exdiputada afirmó que la gran mayoría no está capacitada para afrontar la responsabilidad que requiere una presidencia. A Javier Milei lo calificó como «una moda» y al mismo tiempo se vio a ella misma como la más preparada para conducir al país.

«Lilita», para no perder su costumbre fue con todo a TN, donde fue entrevistada en «W: Ver y Rever». En el programa conducido por Nicolás Wiñazki, la dirigente opositora fue consultada sobre Javier Milei y su presunta candidatura: «Milei es una moda. Si se tiene que hacer cargo del país ayudenlo porque… a veces pienso que no están preparados para gobernar el país«, aseguró.

Como consecuencia a su punto de vista sobre el economista libertario, Elisa Carrió se encargó de apuntar, prácticamente, a toda la política argentina: «No tienen la templanza, ni la paciencia y sobre todo de asumir una crisis de semejante embergadura. Si te dicen que tenés que formar las bases de un país, vos tenés que estar preparado», sostuvo la líder de la Coalición Cívica.

En esa misma línea prosiguió y embistió a gran parte del arco político. Afirmó que algunos que se perciben posibles candidatos no tienen los conocimientos básicos y necesarios para sentarse en el sillón de Rivadavia: «Vi demasiada gente no preparada llegando al poder. Hace falta más competencia y más visión del mundo. Cuando uno representa a la sociedad tiene que estudiar«, exclamó.

Como cierre se autocalificó como la dirigente más óptima para hacerse cargo de la nación. De todos modos rechazó,  hasta el momento, la posibilidad de candidatearse: «Creo en el mérito y creo que la responsabilidad pasa por conocer. Que soy la más preparada, no tengas dudas. Me la paso estudiando y no significa que esté lanzando mi candidatura. Hoy sería una fricción. No estoy dispuesta a poner un peso«, sentenció.