Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Escándalo en los Premios Martín Fierro de radio por lo que sucedió con un ganador

En ‘LAM’ decidieron contar detalles de un escándalo que se generó luego de la entrega de premios.

Martín Fierro

Luego de los años de pandemia, donde no se pudieron realizar eventos multitudinarios, APTRA está retomando los Premios Martín Fierro. Es por esto que, meses atrás se realizaron las ediciones de televisión, tanto de cable como de aire. Mientras que, el sábado fue el turno del Martín Fierro de radio, donde se premiaron los años 2019, 2020 y 2021.

Frente a lo sucedido en los Premios Martín Fierro de radio, en ‘LAM‘ decidieron contar todos los detalles. Sin embargo, en un momento, sorprendieron al revelar lo que ocurrió con un ganador, Claudio Villarruel, generando un escándalo. «Este programa, así como estaba planteado y nominado, en AM990, en el año 2021 no estuvo. Él estuvo en la 750, se fue de ahí peleado con las autoridades de la radio», comenzó contando Fernanda Iglesias.

Rápidamente, Ángel de Brito sentenció: «¿Los 100 especialistas de APTRA no se dieron cuenta? Ventura, Laura Ubfal, Polino, Roccasalvo… todos estos genios, ¿no se dieron cuenta?». Entonces, la panelista expresó: «No se dio cuenta nadie, porque nadie conoce todos los programas de radio». A lo que el conductor comentó: «¿Cómo no los conocen si los votaron y alguien ganó?».

Sin dudarlo, Fernanda afirmó: «Lamento comunicarte que no saben, van votando para contentar a todos… Lo más gracioso de todo esto es que yo hoy le escribo a Claudio Villarruel, le dije ‘discúlpame, este programa por el cual vos ganaste en el 2021, ¿estaba al aire en la 990?’. Y se hizo el dobolu total». Entonces, compartieron una nota que hicieron con el conductor, que habló de lo sucedido.

«Me enteré hoy, me llamó Fernanda, y le digo ‘la verdad, yo no me había dado cuenta de eso’, yo estaba feliz. Hace 11 años que hacemos el programa… Nosotros hicimos 5 años en la 750 y este año empezamos en la 990, debe ser que se habrán equivocado en el videograph. Yo ni me di cuenta, como estoy ahora en la 990, tampoco lo relacioné», explicó Claudio Villarruel.

Advertisement