Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Jonatan Viale

ESPECTÁCULO

«¿Este es el gran cambio?»: Jonatan Viale apuntó contra los cambios de Gabinete

Jonatan Viale se refirió a las polémicas designaciones de Tolosa Paz, Mazzina y Olmos a los ministerios de Desarrollo Social, Mujeres y Trabajo.

Los cambios de Gabinete que realizó Alberto Fernández causaron fuertes repercusiones en este lunes feriado. Al informarse las designaciones de Victoria Tolosa Paz en Desarrollo Social, Ayelén Mazzina en Mujeres y Kelly Olmos en Trabajo, Jonatan Viale volvió a cuestionar duramente las decisiones que se realizan en el Gobierno nacional. Tolosa Paz, por ejemplo, fue motivo de polémica cuando una vez declaró en vivo que «en el peronismo siempre se garchó».

«¿Este es el gran cambio del Gobierno de Alberto Fernández? La misma Tolosa Paz que confía en los astros para salir adelante?», preguntó el periodista en su columna editorial de Radio Rivadavia. También recordó cuando Tolosa Paz jugaba al hockey mientras el país atravesaba una situación crítica, y cuando dijo que la localidad de Carlos Casares formaba parte de la costa argentina bonaerense.

«Este Gobierno está terminado políticamente, pero bueno», mencionó Jonatan Viale al no poder creer la elección que hizo el presidente sobre Victoria Tolosa Paz. «Si esta es la gran solución para el Gobierno, entonces estamos ante un ciclo político culminante. Ha terminado», sintetizó Jonatan Viale, sin dejar de lado la multimillonaria inversión que hace el Estado para mantener los ministerios.

«El Gobierno cambió trabajo por planes y me vienen a decir que la solución es Victoria Tolosa Paz. Con todo respeto, no es un problema de nombres. 7 de cada 10 argentinos tiene un problema de deudas, tenés a la clase media argentina llena de deudas para poder sobrevivir. ¿Y la solución es Tolosa Paz? El problema es todo el Gobierno nacional», explicó.

Posteriormente, criticó a la actual ex ministra de Mujeres Elizabeth Gómez Alcorta al decir que fue «un gastadero de plata» y que no hizo nada para llevar adelante las políticas de género. De esta forma, la sociedad sigue poniendo «mucha plata por resultados nefastos», con consecuencias estrepitosas que le cuestan caro a las arcas del Estado y al tejido social.