Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Esteban Bullrich fue crítico con la interna de Juntos por el Cambio: «Llegó la hora de escuchar y dejar los egos a un lado»

Esteban Bullrich, pese a su inconveniente de salud, no se alejó de la política y está vez les exigió más diálogo a los miembros del espacio que representó en la Cámara de Diputados.

Esteban Bullrich

Esteban Bullrich, pese a su inconveniente de salud, no se alejó de la política y está vez les exigió más diálogo a los miembros del espacio que representó en la Cámara de Diputados. A través de su cuenta de Twiiter expresó la indignación que le ocasiona observar las discusiones políticas. Pidió que se le preste atención a los verdaderos problemas sociales.

Un tanto molesto por las discusiones políticas e internas en Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich llamó a la mesura para que se puedan discutir los verdaderos temas que exige el país: «Debemos examinar nuestra conciencia y preguntarnos, con honestidad, si nuestro ego vale más que el futuro de 45 millones de argentinos. A los que crean que vale más, les pido por favor que, más que un paso al costado, den uno al frente: los argentinos merecen saber la verdad», escribió.

«Necesitamos parar la pelota por un momento y hacerlo ya. Todos: PRO, radicalismo, Coalición Cívica.Ninguno se salva. Llevamos meses cascoteándonos el rancho entre nosotros como si los argentinos viviesen en Noruega. Si lo pensamos un segundo, todo lo que está pasando es una locura», agregó a la crítica por medio de la red social del pajarito.

Seguidamente profundizó en las elecciones del próximo año, que según él, Juntos por el Cambio tiene las oportunidades más importantes para quedarse con el poder: «Estamos en la recta final. Como se dice en el fútbol, ganar en 2023 ya depende de nosotros mismos, de cómo salgamos a jugar esa final, no de lo que pase en el otro partido», sostuvo el exdiputado.

Como finalización a su «hilo», insistió en el diálogo interno y la obligación de concordancia entre las diferentes fuerzas que conforman a la alianza: «Llegó la hora de escuchar más, dejar los egos de lado y entender que la política es REPRESENTAR. Es ser la voz de los que no la tienen. Demostremos que estamos a la altura», concluyó el exministro de Educación.