Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Liga Profesional
Instagram de Estudiantes

DEPORTES

Estudiantes – Lanús: Hora, tv y formaciones por la Liga Profesional

Ambos equipos llegan a esta jornada con la necesidad de levantar cabeza tras una goleada en contra

Estudiantes recibirá esta tarde noche a Lanús por la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol 2022. El Pincha viene de caer 0-5 ante River y está en el puesto 21° de la tabla de posiciones, con 27 puntos. Por su parte, el Granate llega a este encuentro luego de perder 0-4 contra Argentinos Juniors y marcha 26° con 20 unidades acumuladas en lo que va del torneo local.

El encuentro comenzará a partir de las 19 horas (horario de Argentina) en el Estadio Jorge Luis Hirschi. El encargado de impartir justicia será el árbitro Fernando Espinoza, quien estará acompañado por Gabriel Chade e Iván Nuñez, como asistentes y Ramiro López, de cuarto, para completar la terna. En el VAR estarán: Héctor Paletta y Pablo González.

Comó ver en vivo la Liga Profesional

El encuentro se podrá observar mediante la señal del canal TNT Sports. Recordamos que este tipo de partidos se encuentran codificados y requieren la contratación del pack fútbol para su visualización. El servicio se obtiene llamando a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones de Estudiantes de La Plata – Lanús

Para el duelo de esta jornada, el entrenador interino Pablo Quatrocchi, que viene de un flojo debut en el Monumental, pondría desde el arranque a los siguientes once futbolistas: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Jorge Morel, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez y Franco Zapiola, Benjamín Rollhesier; Mauro Boselli y Leandro Díaz.

Por su parte, Frank Darío Kudelka visitará el Estadio Uno con la ilusión de seguir mejorando al equipo a pesar de la dura caída en La Paternal y con esta probable alineación: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Yonathan Cabral y Nicolás Pasquini; Luciano Boggio, Raúl Loaiza y Tomás Belmonte; Franco Troyansky, Brian Blando y Lautaro Acosta.