Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Francescoli confirmó el futuro de La Rosa en la Reserva de River

El Príncipe explicó cuál es la idea respecto al futuro en las divisiones formativas del club.

River

River está en un proceso de cambios importantes con la salida de Marcelo Gallardo como entrenador. Más allá de esto también había empezado a surgir la idea de que haya un cambio de técnico en la Reserva luego de un año sin resultados importantes con Jonathan La Rosa al frente. Finalmente Enzo Francescoli definió cuál será su futuro.

Hay que decir que La Rosa empezó siendo mirado de costado por ser el cuñado del Muñeco, y para colmo el equipo en general no tuvo un buen rendimiento, además de que en todo el 2022 no debutó ningún juvenil. En los últimos días surgió el nombre de Pablo Frontini como un posible reemplazante, aunque ahora se encuentra trabajando en Defensores de Belgrano.

El cuñado de Gallardo sigue en River

Sin embargo Francescoli terminó con los rumores y dejó en claro que no habrá cambios profundos, por lo que La Rosa seguirá en su cargo. “Ya está definido. Jonathan La Rosa se va a quedar a cargo del cuerpo técnico. Es parte de la estructura que tiene el club, las cosas que funcionan deben continuar”, comentó en primer lugar en diálogo con Puro Fútbol.

En la misma línea agregó: “Jony recién tuvo sus primeros meses de trabajo, tiene una manera de laburar que es la que buscamos en River y con el concepto que tenemos para los chicos. Obviamente y como todos los años, hay que hacer algunos ajustes y el tema de inferiores es algo que se mueve constantemente porque los chicos crecen y las cosas van cambiando”, afirmó.

De esta manera la idea sigue siendo tocar lo menos posible para que no se resienta la estructura general del club. Ahora lo que debe terminar de confirmar River es quién será el sucesor de Gallardo, y si bien nadie quiere confirmar absolutamente nada hasta la partida del Muñeco todos los caminos conducen a Martín Demichelis, aunque para su asunción habrá que esperar hasta después del 13 de noviembre.