Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Gobierno vs. Gran Hermano: Luis Juez aseguró que jamás vio «semejante berretada»

Luis Juez, senador por la provincia de Córdoba y un incansable opositor del gobierno de turno, volvió a atacar al Ejecutivo.

Luis Juez

Siguen las críticas al Gobierno nacional por haberse igualado con Gran Hermano luego de que Gabriela Cerruti denunciara públicamente a un participante del reality show. En ese sentido opinó Luis Juez, senador por la provincia de Córdoba y un incansable opositor del gobierno de turno. Volvió a atacar al Ejecutivo y aseguró que «Alfa» no va a tener más fama luego de haberlo nombrado.

El dirigente cordobés de Juntos por el Cambio señaló que lo sucedido entre el Gobierno y Walter Santiago es una gran muestra de lo que ocurre en la política nacional y que «están en Gran Hermano, discutiendo bolu.. «, señaló uno de los más cuestionadores al poder de turno. Cabe señalar que Walter «Alfa» aseguró que «Alberto Fernández lo coimeó más de una vez».

El senador, después de la denuncia de Cerruti y la afirmación del Presidente a los dichos de su portavoz, no tenía palabras para sostener que «jamás vi semejante berrtada«. Haciendo un tanto de humor como lo caracteriza a Luis Juez, ironizó: «Estamos nominados a abandonar la casa de Gran Hermano. Este país es absolutamente inviable«, destacó de forma resignada.

Ante los dichos de Walter Santiago, Gabriela Cerruti se volcó en sus redes sociales. «Habiendo tomado conocimiento de los dichos vertidos sobre el presidente Alberto Fernández por un participante del programa Gran Hermano que transmite Telefé nos vemos obligados a decir: 1) el presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido», comenzó señalando.

«2) Como es sabido por todas y todos, a lo largo de su trayectoria pública Alberto Fernández nunca se vio involucrado en hechos de corrupción. Ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública. Preservando su honor, no podemos naturalizar que se alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo. 3) Ser una persona decente y honesta es un valor irrenunciable, por lo que solicitamos a Telefe, a la producción de Gran Hermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante», lanzó Cerruti.