Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «Alberto Fernández ratificó que competirá en las PASO 2023»

La editorial de Sylvestre se focalizó en el Presupuesto y el relanzamiento de campaña del actual presidente.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que Alberto Fernández competirá en las PASO 2023 en busca de la reelección. Por otro lado, Sylvestre se mostró molesto tras el rechazo mayoritario del Congreso para incorporar el Impuesto a las Ganancias a todos los jueces de la Argentina y apuntó a Juntos por el Cambio de favorecer a los más ricos.

«Se aprobó a la madrugada con 180 votos a favor el Presupuesto 2023 en la Cámara de Diputados. Hubo 49 abstenciones del PRO y 22 negativos. El artículo más polémico para algunos y que está en todos los diarios con una tremenda tenacidad en especial en los diarios Clarín y La Nación es sobre si los jueces van a pagar el Impuesto a las Ganancias», comentó Sylvestre en Radio 10.

«Desde el 2017 muchos jueces y fiscales ya pagan Ganancias… pareciera que hay jueces de primera y segunda y la verdad corresponde que todos paguen. Pero no alcanzó el oficialismo los votos necesarios para aprobar este artículo. Hay que ver los que se opusieron, sobre todo, los de Juntos por el Cambio y el PRO que siempre están en defensa de las minorías», insistió el exconductor de A Dos Voces.

«En Clarín ponen: el oficialismo no ha alcanzado los votos para imponerle Ganancia a los jueces. En la tapa del diario La Nación, Alberto Fernández ratificó que competirá en las PASO. Además ambos diarios ponen la foto del cantante de Coldplay…, dicen que fue impresionante el show con más de 60.000 personas», afirmó el actual conductor de C5N.

«La tapa de Página 12 aparece Mauricio Macri abordo de un avión japonés bajo el título de Kamikaze: Macri reflotó sus planes de privatización de Aerolíneas Argentinas y le agregó desde Miami la promesa de despidos masivos en el resto del Estado», concluyó el comunicador que trabajó más de 15 años en el Grupo Clarín y 4 años en el canal América TV.