Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre contra los dirigentes del fútbol: «Nunca han asumido la responsabilidad sobre los barrabravas»

La discusión se le fue de las manos a Sylvestre y tuvo que cortar el segmento radial para pasar rápidamente a otro tema.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, criticó duramente a los dirigentes de Gimnasia y Esgrima La Plata, luego de los incidentes en los alrededores del estadio entre hinchas y la policía de la provincia de Buenos Aires durante el partido contra Boca, que finalmente fue suspendido. En ese marco, discutió con su colega Pablo Ladaga porque consideraba que la cancha no debía estar autorizada, si no disponía de molinetes que verificaran las entradas.

Ladaga afirmó que Gimnasia iba a reanudar su partido con Boca en el estadio (donde fueron los incidentes) y con hinchas socios del club. En ese momento, Sylvestre no pudo soportar semejante noticia y comenzó a discutir en el estudio de Radio 10: «¿Van a reivindicar a los dirigentes de Gimnasia con todos los problemas que hubo? Una cosa tiene que ver con la otra… Si la dirigencia sobrevendió entradas y después produjo los incidentes… al margen de la represión de la policía de la provincia de Buenos Aires».

«De las muertes en el fútbol, la dirigencia nunca se hace cargo. Ya saben como es mi posición y también vengo anticipando los problemas de Sergio Berni frente al Ministerio de Seguridad», insistió el exconductor de A Dos Voces y agregó: «Los dirigentes del fútbol son muy responsables de la violencia siempre. Nunca han asumido la responsabilidad sobre los barrabravas ¿Cómo pueden autorizar un estadio sin molinetes en pleno siglo XXI? Es una cosa esencial para la seguridad».

Sylvestre analizó la agenda económica y política

«Qué mal ayer TN y hoy Clarín de calificar a la nueva ministra de Género, Ayelén Mazzina, donde le ponen lesbiana. Como si cuando uno designara a un hombre o una mujer en otro cargo le tendría que poner la condición sexual. Ponerle esa categoría en el curriculum… En Clarín dicen: la primera ministra lesbiana ¿Qué cambia? Es absurdo para estos tiempos que corren estas catalogaciones que hacen desde los medios que obviamente tienen una forma peyorativa para alimentar el prejuicio y la bronca», argumentó el exconductor de América TV.

«Se relanza Precios Cuidados. Perfume de mujer dice el diario Crónica por las tres nuevas mujeres en el Gabinete nacional. La Nación dice: el Gobierno apura un dólar más alto para el turismo, bienes de lujo y recitales. Página 12 dice las muchachas peronistas. Alberto Fernández eligió a tres mujeres», concluyó el comunicador en una editorial más corta de lo habitual.