Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «El país se hunde cuando se aplican las recetas que les gustan a los empresarios»

Según Sylvestre, el peronismo siempre supo aplicar ideas para mejorar los números de las empresas a nivel nacional.

Según Sylvestre, el peronismo siempre supo aplicar ideas para mejorar los números de las empresas a nivel nacional.

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que, según un estudio del CEPA, las ideas que proponen los empresarios en materia macroeconómica perjudican al país y que los gobiernos peronistas históricamente han maximizado las ganancias en este estrato social. Por otro lado, Sylvestre criticó a los diarios Clarín y La Nación por presentar la suba del dólar ilegal como novedad.

«Un empresario me decía que en los gobiernos peronistas ganaban siempre y con el de Macri perdieron como en la guerra», señaló el exconductor de A Dos Voces en una editorial corta y concisa para Radio 10. Luego, el comunicador leyó la tapa de los diarios nacionales y analizó los temas más relevantes de la agenda política de la Argentina y del mundo.

«En Ámbito Financiero dicen que el Gobierno analizará en noviembre plan de estabilización. Sergio Massa se reunió con el Fondo en Washington. El Banco Central analiza subir la tasa de interés. Por otro lado, el dólar blue ayer saltó 9 pesos, seguramente por la presión que hacen los distintos sectores de la economía. Titulo principal de Clarín: el blue saltó 9 pesos… la verdad es lo que ellos quieren y es el caos económico que buscan y también el diario La Nación», insistió el exconductor de América TV.

«Coloquio de empresarios alertan por la fragilidad de la economía y la falta de inversión… Clarín inventa noticias. Página 12 dice que en los gobiernos peronistas ven solo nubarrones y en los gobiernos de derecha se ponen optimistas. Un estudio del CEPA muestra que la realidad es inversa: el país se hunde cuando se aplican las recetas que les gustan a los empresarios y también caen sus ganancias», aseguró el actual conductor de C5N.

«Este 2023 no va a dejar la oposición sin presupuesto al Gobierno, porque hay un acuerdo. Sin embargo, ayer fue grave a nivel institucional otro hecho de un juez de la Corte. Ya dicen cualquier cosa y nadie se pone colorado. Ayer Ricardo Lorenzetti dijo muy suelto de cuerpo que estamos en un barco que pareciera que nos lleva a buen puerto, pero estamos sobre el Titanic», concluyó Sylvestre