Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «Los que tanto se quejan y hablan en contra de la Argentina seguramente van a Qatar»

Según Sylvestre, algunos compatriotas ganan mucho dinero con los gobiernos peronistas, pero de todas formas se lamentan.

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que hay argentinos que se quejan permanentemente de la economía del país porque en el fondo no simpatizan ideológicamente con el Gobierno nacional, sin embargo, tienen la posibilidad de viajar a ver el Mundial de Qatar, donde los argentinos forman parte de la lista de los 10 países que más entradas adquirieron.

«Argentina sigue entre los 10 países de mayor demanda de entradas para el Mundial de Qatar. Los que tanto se quejan y hablan en contra de la Argentina seguramente van a Qatar«, arremetió Sylvestre en una editorial para Radio 10. Luego, comenzó a leer las tapas de los principales diarios nacionales con un análisis crítico de la situación actual del país.

«Página 12 muestra una foto de la Plaza de Mayo de ayer que congregó a los mayores referentes del Frente de Todos. Clarín dice: la CGT acusó a La Cámpora de usar el disfraz del PJ y Máximo los llamó traidores… me parece que es un titulo muy rebuscado, porque fue un acto con mensajes hacia afuera más que hacia adentro», comentó el exconductor de A Dos Voces.

«Lo más importante de la jornada de ayer fue el anuncio del presidente en el sentido de que van a dar un bono para fin de año en dos cuotas de 45.000 pesos para los sectores más vulnerables. En Ámbito Financiero dicen: Sergio Massa viaja a Francia el 28 de octubre para cerrar con el Club de París. Esto lo tenemos que saber todos: la inversión subió al 22,3% en el segundo trimestre y es récord en 29 años y esto no se tiene en cuenta», indicó el actual conductor de C5N.

«Precios Justos (el programa que piensa lanzar el Gobierno nacional) obliga a que salga el producto de la fábrica con el precio impreso en el paquete para que se venda en la Quiaca, Mendoza, en Ushuaia o en cualquier lugar del país con el mismo precio», concluyó el comunicador que trabajó más de 15 años ininterrumpidos en el Grupo Clarín.