Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

¿Hay conexión entre el macrismo y la banda de los copitos?: el dato de Gustavo Sylvestre

Según Sylvestre, la Justicia está investigando los vínculos entre ambos grupos y ciertos dirigentes de JxC.

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el fiscal de la causa, que investiga las amenazas en redes sociales de los integrantes del grupo Revolución Federal contra Cristina Kirchner, tiene información de que podría haber lazos sociales con la famosa banda de los copitos que intentó asesinar a la vicepresidenta en Recoleta.

«Hoy la información pasa por la detención en la jornada de ayer del líder de Revolución Federal, Jonathan Morel, y después tres integrantes más de esta agrupación de derecha y de mucha violencia financiada por la familia Caputo como se ha podido ya establecer», sentenció Sylvestre en una editorial corta y concisa para Radio 10.

«Comenzaron a funcionar (los de Revolución Federal) por casualidad cuando la familia Caputo contrató la carpintería de Morel, algo que no cierra por ningún lado. Ayer el abogado dijo que Morel no hizo ese trabajo y lo tercerizó. Además, Morel afirmó que estaba en la quiebra y que lo salvó la inyección de dinero… No cierra por ningún lado ese cuentito», señaló el exconductor de A Dos Voces.

«Hubo allanamientos en las oficinas de Caputo, así que la causa, pese a que los medios y la derecha están tratando de que no avance, sigue avanzando. La hija del exentrandor de la Selección Argentina, Aflio el Coco Basile, también quedó detenida. Los acusan de tratar de imponer sus ideas por la fuerza sembrando la escalada de violencia y odio. El fiscal de la causa marca el punto de encuentro entre los que financiaron, Revolución Federal y los que intentaron asesinar a la vicepresidenta de la República Argentina«, insistió el actual conductor de C5N.

«Clarín dice: el Gobierno busca que los jueces paguen ganancias y Cambiemos lo rechaza. El diario La Nación dice: acuerdo del oficialismo y la oposición para que los jueces paguen Ganancias ¿Quién miente?», concluyó el comunicador que también trabajó en América TV entre 2011 y 2014 y en el Grupo Clarín durante más de 15 años.