Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

¿Hay problemas en el vestuario de Racing? La pelea entre Cardona y Alcaraz en pleno partido

El volante colombiano se impuso en la disputa pero recibió la desaprobación del Cilindro.

Racing

La agenda de la fecha 24 de la Liga Profesional señala que Racing superó a Atlético Tucumán por 2-0 en un partido clave por la obtención del título. Sin embargo, en el segundo tiempo se dio un hecho bastante particular. Porque Carlos Alcaraz y Edwin Cardona discutieron en pleno campo de juego. ¿Hay problemas en el vestuario de la Academia? ¿Qué dicen desde el club?

A los 37 minutos del complemento, el volante colombiano ingresó al partido y antes recibió una indicación del Pocho Insúa para que se haga cargo de ejecutar la falta. No obstante, se encontró con un obstáculo. A razón de que el extremo derecho se había posicionado delante de la pelota. Y allí fue cuando se produjo una discusión.

«No se tapen la boca con la mano porque ya sabemos. El que va a patear es el que gane la corrida…«, manifestó Sebastián Vignolo en la transmisión. Y segundos después Carlos Alcaraz se alejó del balón muy enojado con su compañero. Lo cual provocó que los hinchas presentes en el Cilindro rechacen la actitud de Edwin Cardona con silbidos. Algo que se intensificó aún más tras el final de la jugada, ya que no registró peligro.

Qué dicen desde Racing

«Ahora hay más cámaras y parece todo un reality show. No es bueno que pase eso, pero no pasó a mayores y eso es lo importante«, manifestó Rubén Capria, asesor deportivo de Racing, en DirecTV Sports Radio. Por otro lado, Fernando Gago minimizó la discusión entre los jugadores, y reconoció que el colombiano había recibido la indicación de cobrar la falta.

Lo que le queda a Racing en la Liga Profesional

Fecha 25: vs. Colón (V) / viernes 14 de octubre – 16:30.

Fecha 26: vs. Lanús (V) / martes 18 de octubre – 19:00.

Fecha 27: vs. River (L) / día y hora a confirmar.