Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Horacio Rodríguez Larreta insistió en que el Gobierno nacional debe ejecutar un plan concreto para terminar de una vez por todas con las improvisaciones.

POLÍTICA

Horacio Rodríguez Larreta apuntó contra Massa por los diferentes tipos de dólares: «Es imposible que alguien invierta en Argentina»

Horacio Rodríguez Larreta insistió en que el Gobierno nacional debe ejecutar un plan concreto para terminar de una vez por todas con las improvisaciones.



Horacio Rodríguez Larreta insistió en que el Gobierno nacional debe ejecutar un plan concreto para terminar de una vez por todas con las improvisaciones. El principal apuntado de sus críticas fue el ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Sergio Massa. Cuestionó los diferentes tipos de dólares que se crearon este último tiempo como por ejemplo el «dólar Coldplay» o el «dólar Qatar».

El alcalde de la Ciudad de Buenos Aires reiteró la necesidad de que el Ejecutivo inicie un plan para generar confianza social y económica: «Es imposible que alguien invierta a largo plazo en la Argentina si no sabes si tenés el dólar Coldplay, el dólar Qatar», sostuvo el referente opositor ante las nuevas medidas provenientes del Palacio de Hacienda.

El mandatario porteño inauguró un comedor social en la villa 21-24 en un lugar que era un bunker narco. En el acto de inauguración se tomó el tiempo para analizar las nuevas medidas tomadas por el expresidente de la Cámara de Diputados. Para Horacio Rodríguez Larreta los nuevos dólares que oficializó el Ministerio de Economía son «una confusión más».

También fue consultado sobre el libro «Para qué» que será lanzado por Mauricio Macri: «La verdad que el libro no lo leí, pero sí creo que hay que tomar medidas rápidos para terminar con estas improvisaciones, con un dólar tras otro, que aparece uno nuevo cada día, con medidas como el dólar soja que fue una medida a 25 días, y la Argentina necesita medidas a 25 años», explicó según cuenta NA.

La presentación del comedor fue una muestra que el Gobierno porteño busca terminar con la delincuencia y el narcotráfico. Así lo aseguró Rodríguez Larreta: «En Buenos Aires tenemos la taza de delito más baja de la historia y de las capitales de Latinoamérica. El mensaje es que se puede, se necesita mucha firmeza, decisión política y trabajo en equipo«, sentenció.