Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Insólito: la esposa de Armani salió a defenderlo tras los repudiables insultos de los hinchas de River

El arquero recibió numerosas críticas tras el penal que le contuvo a Galván.

Franco Armani
Instagram Daniela Farendón.

La definición de la Liga Profesional señala una serie de hechos que deben ser analizados. Uno de ellos es el penal que Franco Armani le contuvo a Jonathan Galván y que le dio a Boca la posibilidad de ser campeón. Esto a su vez provocó que varios hinchas de River insulten al arquero en sus redes sociales. Y su esposa salió al cruce para defenderlo y darle un gran mensaje de aliento.

«Ahora atajás los penales, no podés ser tan verde, quédate en el medio«, expresó un hincha en una foto del arquero. «Armani insólito lo tuyo. Nunca atajaste un penal y lo venís a atajar ahora«, agregó otro. Los comentarios se comenzaron a replicar de gran manera en varias fotos que el Pulpo posee en su cuenta personal de Instagram. En la cual comparte parte de su vida privada.

Por lo tanto, Daniela Rendón decidió utilizar su cuenta de Instagram para darle una lección a todos los hinchas. «Valores que se han perdido y degradado con el tiempo. Sos un gran ejemplo de ética, integridad, lealtad, madurez, racionalidad, valentía, verdad, dignidad, honestidad y aquí pudiera quedarme. Sos un gran ejemplo para la juventud«, expresó.

A razón de que una parte de los hinchas de River quedó dolido por cómo se desarrollaron los hechos. Debido a que el penal atajado le impidió a Racing obtener la victoria y quedarse con el título de campeón. Lo cierto es que el arquero en el pospartido tuvo un pequeño cruce con los fanáticos de la Academia. Y este les manifestó que el remate debía haber sido con mayor firmeza y no tan evidente.

¿Seguirá en River?

Por el momento, no hay ningún rumor que ponga en duda la continuidad de Franco Armani en River. De hecho, su contrato llegará a su fin recién en diciembre del 2024. Sin embargo, hay dos elementos a considerar. Uno es el Mundial de Qatar y lo que el jugador experimente allí. Por otro lado, su intención es colgar los guantes con la camiseta de Atlético Nacional de Colombia.