Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
José Mayans

POLÍTICA

Internaron de urgencia al senador nacional José Mayans: su estado de salud

Al legislador kichnerista lo hospitalización por una hemorragia intestinal.



El presidente del interbloque del Frente de Todos en el Senado de la Nación, José Mayans, se encuentra internado en el Hospital de Alta Complejidad ‘Juan Domingo Perón’ de Formosa. Al legislador debieron hospitalizarlo de urgencia en la noche del sábado. Según lo informado oficialmente, Mayans tuvo una hemorragia intestinal, no obstante, su estado de salud es “estable”.

“El interbloque de senadores y senadoras nacionales del Frente de Todos informa que el jefe de esta bancada, José Mayans, se encuentra estable y en observación”, precisaron en un comunicado, según NA. En el texto oficial aclararon: “Ante la presencia de malestares físicos, el senador concurrió al centro asistencial para realizarse estudios médicos y permanecerá allí hasta recibir el alta médica”.

La noticia trascendió cuando su amiga y compañera de militancia en el Partido Justicialista (PJ) Claudia Ferreira realizó una publicación en su cuenta de la red social Twitter pidiendo “una plegaria por su salud”. “Mi amigo, el Senador Nacional por Formosa, José Miguel Ángel Mayans se encuentra internado en el Hospital de Alta Complejidad ‘Juan Domingo Perón’. Su estado es delicado. Pido por favor una plegaria por su salud, a autoridades Nacionales, Provinciales y amigos y amigas”, posteó Ferreira.

El senador, de 65 años, es presidente de la Comisión Bicameral Permanente de Seguimiento y Control de la Gestión de Contratación y de Pago de la Deuda Exterior de la Nación. Mayans, dirigente de confianza de la vicepresidenta Cristina Kirchner, integra además las comisiones de Seguridad Interior y Narcotráfico; Industria y Comercio; Economías Regionales, Economía Social, Micro, Pequeña y Mediana Empresa; Agricultura, Ganadería y Pesca; y Minería, Energía y Combustibles, entre otras.

En desarrollo.