Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Javier Milei

POLÍTICA

Javier Milei le respondió a Juntos por el Cambio: «Ellos dieron el quórum»

Javier Milei se salió a defender de los ataques que sufrió por parte de la oposición luego de que se retirara del recinto legislativo.



Javier Milei se salió a defender de los ataques que sufrió por parte de la oposición luego de que se retirara del recinto legislativo. El economista votó contra el Presupuesto 2023 y se fue del Congreso para no regresar. Es allí donde Juntos por el Cambio lo embistió y lo responsabilizó de la suba de impuestos al economista libertario.

El diputado nacional tuvo un sinfín de ataques luego del debate por el Presupuesto 2023. Resulta que Javier Milei fue hasta el recinto para votar en negativo y exponer. Después de cumplir con el objetivo, fue por el segundo que era abandonar su banca. Lo que no tuvo en cuenta es que iba a haber debates en lo individual como por ejemplo el impuesto a la seguridad Aeroportuaria.

Milei hizo la contraofensiva contra Juntos por el Cambio por culparlo de la suba tarifaria. La pregunta del especialista en economía fue si la oposición no daba quórum nada de lo que sucedió tendría lugar: «Nosotros no dimos quórum  no nos presentamos en el recinto. Si lo hubo y la suba de impuestos ingresaron es porque Juntos por el Cambio dio el quórum«, respondió el economista en LN+.

Su réplica a la coalición opositora siguió de una manera desenfrenada. El diputado continuó queriendo explicar por qué no fue el responsable de todo lo que sucedió el martes en el Congreso de la nación: «Es el Presupuesto más votado de los últimos 20 años ¿Eso por que lo pudo hacer? Porque votó Juntos por el Cambio«, sostuvo el precandidato a Presidente.

También recordó que no fue el únicoque faltó en la Cámara Baja, sino que se ausentó más de una decena de Diputados a la hora de votar sobre el aumento de impuestos: «Faltaron algunos más porque votaron 241 y en el recinto somos 257. Hay que dejar de cargar las tintas a uno que no estuvo cuando cuatro de Juntos por el Cambio no estuvieron. Y más que yo no voté por una cuestión filosófica», sentenció.