Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jonatan Viale ironizó sobre «los grandes méritos» de los principales dirigentes del kirchnerismo

El periodista Jonatan Viale volvió a ir contra la falsa unidad del peronismo, debido a la celebración de cuatro actos por el Día de la Lealtad.

Jonatan Viale

El acto (o los actos) del 17 de octubre por el Día de la Lealtad Peronista dieron de qué hablar, aunque no por la convocatoria en sí. En medio de una fuerte crisis socioeconómica y con una galopante inflación, el movimiento peronista está dividido y casi sin reconciliación, como se pudo ver en los cuatro actos que se realizaron por separado en Buenos Aires. Aun así, Jonatan Viale ironizó sobre «los grandes méritos» de los principales dirigentes del kirchnerismo. Si bien se quieren diferenciar unos de otros, terminan siendo todos iguales.

En primer lugar, el periodista repasó los «grandes méritos» de Andrés «El Cuervo» Larroque, dirigente camporista y conocido últimamente por sus embestidas contra trabajadores de prensa y el Gobierno. Lo mismo hizo con Roberto Baradel, sindicalista de SUTEBA, quien le realizó 62 paros a María Eugenia Vidal, pero ninguno a Axel Kicillof cuando cerró las escuelas durante un año y medio.

Siguiendo con su columna en Radio Rivadavia, habló del «gran mérito» de Pablo Moyano, «que es extorisionar». «La última gran apretada» que recordó Jonatan Viale fue a Alberto Fernández para que aplique las sanciones correspondientes a los especuladores. «Hay un común denominador: que todos son patoteros. Todos te aprietan», indicó.

Jonatan Viale: «Hay que dejar de tenerles miedo»

Al rememorar las declaraciones polémicas de los dirigentes, Jonatan Viale expuso que «hay que dejar de tenerles miedo a los patoteros». De esta forma, insistió con la toma de medidas para «los extorsionadores» sin escuchar las amenazas de cortes, bloqueos e, incluso, aprietes físicos y verbales. Además, volvió a subrayar que «esto no es peronismo», que es «un tren fantasma».

Por último, repasó «los grandes méritos» del ex vicepresidente Amado Boudou, el primer vice condenado por corrupción de la historia argentina por 16 jueces diferentes. Casualmente, ayer estuvo presente en uno de los actos del 17 de octubre, precisamente en la Plaza de Mayo. Tampoco se olvidó de la CGT, que tiene algunos de sus dirigentes más longevos mandando indefinidamente.

Advertisement