Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata fulminó al Gobierno: «Piensan más en sí mismos que en nosotros»

El periodista Jorge Lanata realizó un lapidario descargo sobre las funciones que ejercen en el Gobierno.

Jorge Lanata

El Frente de Todos atraviesa un quiebre evidente entre el peronismo y el kirchnerismo que se agrava día a día. Para ponerlo en nombres propios, las diferencias entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner han perjudicado al Gobierno nacional y el periodista Jorge Lanata se percató de este detalle con los acontecimientos de los últimos días.

El comunicado realizó un breve editorial en PPT en el cual con dos ejemplos expone que el los funcionarios oficialistas «piensan más en sí mismo que en nosotros«. Primero recordó que «gobernar es muchas cosas pero mas que nada es anteponer los intereses de los demás sobre los personales. Gobernar para los demás, para eso te pusieron donde estas y eso no está pasando«, remarcó.

Seguido a esto, detalló que «Cristina Kirchner piensa en sus causas judiciales porque sabe que recibirá una condena por vialidad y las otras causas, como la de los hoteles, avanzan y complican a sus hijos. Entonces decide una venganza contra el Poder Judicial y mete en el presupuesto la obligación del impuesto a las ganancias» para los jueces.

Por su parte, señaló que «Alberto increíblemente quiere ir por la reelección. Se altera por cualquiera acusación en contra. Jorge Rial twitteó los 33 segundos de Alfa de Gran Hermano y esos segundos salieron al aire en la madrugada de Pluto TV que no lo ve nadie. Cerruti y Alberto le dieron la audiencia que nunca tuvo. Alfa decía que Alberto lo había coimeado a través de Ferreño un legislador y amigo de ambos. se supo después que en verdad eran amigos con Alfa. Al otro día Ferreño lo fue a ver a Alberto, ¿a que fue? nadie sabe», informó Jorge Lanata.

Por último, el conductor televisivo aseguró que «la preocupación del gobierno era que existiera alguna foto entre Alberto Fernández y Alfa. Otra vez el tema personal. Si Alberto le preocupa un inexistente participante de Gran Hermano que no lea Twitter que se dicen cosas terribles de él. En realidad lo que le pedimos es que gobierne, dejen de pensar en si mismos», concluyó.

Advertisement