Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata opinó sin filtro sobre la vicepresidenta: «Es una mancha»

El famoso conductor no dudó en compartir su tajante postura sobre lo que sucede con Cristina Kirchner.

Jorge Lanata

Sin lugar a dudas, Jorge Lanata es uno de los periodistas y conductores más destacados de los medios de comunicación. Siempre que puede, expresa su tajante postura frente a lo que sucede en la actualidad política y en el Gobierno de turno. Esto mismo sucedió ayer, cuando visitó el programa de Mirtha Legrand, en El Trece, donde opinó sin filtro sobre Cristina Kirchner.

Durante la emisión de ayer de ‘La Noche de Mirtha Legrand’, la conductora recibió en la mesaza a Jorge Lanata, para conversar sobre todo. Como era de esperar, en un momento, Mirtha Legrand le preguntó: «¿Cómo ves a la Argentina?». Sin dudarlo, el invitado sentenció: «Está complicado todo, vamos a terminar el año con ciento y pico de inflación». Entonces, la conductora le preguntó quién maneja este país, y Jorge afirmó: «Hoy, Cristina, desde hace un tiempo».

«Es muy raro lo que Cristina quiere, quiere despegarse de este gobierno, y es un gobierno que ella hizo. No quiere quedar pegada al fracaso, o sea, quiere influir pero que eso no le cueste. Quiere tener poder, pero en realidad está pensando más en la elección y en los juicios, que en otra cosa», sentenció Jorge Lanata. En ese momento, Mirtha le preguntó si cree que va a ir presa, y el invitado comentó: «No, yo creo que no».

Rápidamente, explicó: «Falta mucho… Puede tardar 4 o 5 años hasta tener una sentencia definitiva, y por edad, ella ya tendría domiciliaria. Pero yo creo que ella no tiene miedo de ir presa, yo creo que ella está pensando en la historia, no en la política coyuntural… Tener una sentencia es una mancha para la historia, y es eso lo que yo creo que le molesta… Que en su recuerdo, en 50 años, digan ‘fue condenada’… Es una mancha en la historia».

Minutos más tarde, Mirtha le preguntó: «¿A vos te quieren en el Gobierno? ¿Cómo te tratan?». Sin dudarlo, Jorge Lanata comentó: «No, en general, el kirchnerismo me ha tratado muy mal… Bueno, cuando los nenes escupían la foto, estábamos vos, yo y Magdalena Ruiz Guiñazu. Eso fue horrible… O sea que sí, con el kirchnerismo me llevo mal». A lo que la Chiqui sentenció: «Muy feo llevar a niños a escupir, espantoso».

Advertisement