Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
José Luis Espert

POLÍTICA

José Luis Espert encaró a Pablo Moyano: «Los trabajadores no tienen derechos por culpa de tipos como vos»

Según Espert, el sistema laboral que defiende el peronismo y el sindicato de los camioneros es perjudicial para el trabajador.



José Luis Espert, diputado de Avanza Libertad, criticó duramente a Pablo Moyano por no querer apoyar una reforma laboral para generar más empleos formales y achicar la brecha de los trabajadores informales. Moyano dijo que van a armar un «quilombo» si se avanzan con las propuestas de Mauricio Macri como privatizar empresas estatales o hacer una reforma previsional o laboral.

En una entrevista corta y concisa para la radio AM 990, Moyano (hijo) afirmó: «Ya leímos el libro de este impresentable (Macri) donde anuncia que hay que privatizar las empresas del Estado, hacer una reforma laboral y una reforma previsional. Va a tener a la madre de los quilombos cuando quieran venir a tocar los derechos de los trabajadores».

«Hay que concientizar, más allá de la bronca, de los aumentos de precios, hay que seguir militando para que estos tipos (de la derecha) no vuelvan nunca más. Mauricio Macri se quiere hacer el Jair Bolsonaro o el Donald Trump creyendo que con amenazas a los que luchamos nos van a asustar», arremetió el hijo del histórico sindicalista y expresidente del club Independiente, Hugo Moyano.

En ese marco, Espert salió al cruce por Twitter y apuntó contra el gremialista: «Los trabajadores no tienen derecho a nada por culpa de tipos como vos. Se cagan de hambre, no llegan a fin de mes, las obras sociales son un desastre, la mitad trabaja en negro. Cuanto más derechos al trabajador y menos privilegios para vos, mas necesaria es una reforma laboral».

En una de las últimas palabras de la entrevista, Pablo Moyano arengó a todos los peronistas a participar del 17 de octubre en las calle y sostuvo a viva voz: «Vamos a mostrar que la Plaza de Mayo es de Perón y será una demostración de que no queremos que la derecha vuelva a gobernar nuestro país». En otra ocasión Moyano (hijo) había dicho que Espert tenía que estar en la cárcel por plantear públicamente la flexibilización laboral.