Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Juliana Di Tullio pidió que en 2023 se presenten Cristina Kirchner y Mauricio Macri para dirimirse el poder

Juliana Di Tullio, senadora del kirchnerismo, comentó cómo se encuentra la coalición oficialista luego de la salida de Martín Guzmán y el arribo de Sergio Massa.

Juliana di Tullio

Juliana Di Tullio, senadora del kirchnerismo, comentó cómo se encuentra la coalición oficialista luego de la salida de Martín Guzmán y el arribo de Sergio Massa. En ese sentido arremetió contra el extitular del Palacio de Hacienda y que «casi no tenemos Gobierno«. Posteriormente hizo un análisis sobre una reunión entre Cristina Kirchner y el principal accionista del Grupo Clarín, Hector Magnetto.

La parlamentaria, en primer lugar, opinórespecto a cómo se encuentra el Frente de Todos luego de la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía: «Es un poco más armónica que hace siete meses. Hace casi siete meses no tenemos Gobierno porque el ministro Guzmán renunció por Twitter. Un hombre que nos mintió en la cara, dijo que iba para un lado y terminó yendo para otro», indicó en el programa El Fin de la Metáfora por Radio 10.

Seguidamente dio su punto de vista sobre una posible reunión entre Cristina Kirchner y el mandamás del Grupo Clarín, Héctor Magnetto: «Cuando uno se sienta con su verdugo no es fácil. Es muy curioso saber hasta dónde llegan. Por un lado pienso que hay que hacerlo y por el otro tengo contradicciones. Cristina siempre me sorprende», remarcó la senadora del Frente de Todos.

Otros de los temas que abordó Juliana Di Tullio fue las elecciones que se avecinan el próximo año y una posible candidatura de la jefa de su espacio: «Quisiera que no por ella, quisiera que si por mi y por el pueblo argentino, la verdad. Creo que Cristina gana una elección del 2023. Va a ser una elección por dos caminos para la Argentina, por un lado Cristina y por el otro Mauricio Macri«, enfatizó.

Para finalizar, la senadora kirchnerista expresó su visión respecto a la eliminación de las elecciones primarias: «Nunca me gustaron las PASO, fueron una de las pocas leyes que me haya gustado votar. No sé si es razonable quitarlas, pero escucho opiniones diversas y me parece que las dos son opiniones interesantes», concluyó Juliana Di Tullio.

Advertisement