Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La coima de Alberto Fernández es incomprobable»: Víctor Hugo Morales encaró al participante «Alfa» de Gran Hermano

Según Víctor Hugo Morales la acusación no es real y remarcó que es una jugada política del canal para ensuciar al kirchnerismo.

Según Víctor Hugo Morales la acusación no es real y remarcó que es una jugada política del canal para ensuciar al kirchnerismo.

El polémico participante de Gran Hermano, Walter Santiago conocido como «Alfa«, se hizo famoso tras afirmar que recibió varias coimas por parte del actual presidente, Alberto Fernández, y aseguró que conoce a la mano derecha del mandatario porque fue su compañero de primaria. En ese marco, Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, encaró al programa y al hombre de 60 años y dijo que no había ninguna prueba.

“Mi mejor amigo, desde la primaria, es Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández. Lo conozco hace 35 años. Alberto me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien. Hay muchos políticos que se han atado al poder y que son Cafiero, los hijos y nietos; también los Rodríguez Saa que se han enquistado en el poder y han hecho fortunas con la política», señaló Alfa a uno de sus compañeros de la casa de Gran Hermano.

La dura respuesta de Víctor Hugo Morales

«Los ricos son más ricos y los pobres son más pobres. Son datos de la realidad… tenemos más pobreza. Este Gobierno todavía no ha podido encausar las cosas de tal manera que se recomponga el salario de la gente. Podemos hablar del Gran Hermano del canal norteamericano Telefe, que casualmente es más político que nunca», comenzó la editorial Morales para la radio AM 750.

«Eso que dijo uno de los personajes sobre la coima de Alberto Fernández es incomprobable y es absolutamente inimaginable que Fernández haya tenido ese comportamiento, pero lo consiguen ¿De qué está hablando la gente de hoy en día? De que un tipo dijo a mí me coimeo Alberto Fernández ¿Dónde tenés una prueba?», apuntó el locutor uruguayo.

«Ahora sabemos que Telefe lo pone ahí sabiendo como juega Telefe en los temas políticos y sabiendo la basura del informativo de Telefe al servicio de la derecha de la Embajada de los Estados Unidos y del PRO. Hay un tipo que hace el noticiero (en ese canal) y antes era el asesor de Mauricio Macri ¿Vos te crees que es casualidad que aparezca un tipo diciendo en un programa que tuvo 23 puntos que el presidente lo quiso coimear? Están jugando muy fuerte», insistió el exconductor de la TV Pública.