Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La decisión final de Maidana sobre su futuro en River

El contrato del defensor termina en el mes de diciembre.

Jonatan Maidana
Marcelo Gallardo y Jonatan Maidana. Foto: @RiverPlate

River está en un proceso de cambios lógicos con la salida de Marcelo Gallardo como entrenador y ahora comenzó un proceso donde varios hombres deben tomar una decisión sobre su futuro, y más quienes terminan su contrato. Uno de los que está en esta situación es nada menos que Jonatan Maidana, un referente histórico del club.

El zaguero, que no sumó muchos minutos en este 2022, está ante una situación más que particular. Su idea antes de saber de la partida del Muñeco era renovar por una temporada más para de esta forma darle un cierre a su etapa en el Millonario y también ir despidiéndose de su carrera. Ahora llegará un nuevo DT, lo que cambia toda la ecuación.

Maidana, cerca de seguir en River

Con el paso de los días Jony fue meditando con su familia qué hacer y finalmente llegó a una determinación. Su idea sigue siendo la de renovar por un año más y desde la dirigencia de River no le pondrán ningún tipo de trabas al respecto. No obstante, esto ocurrirá solamente si el nuevo técnico lo considera dentro de sus planes de trabajo.

Hoy en día todos los caminos conducen a que Martín Demichelis será el sucesor de Marcelo Gallardo en el Millonario, más allá de que aún no se realizó ningún anuncio de manera oficial o se dio algún tipo de señal en on. Lo que pretende Maidana es sentarse frente a frente con Micho para terminar de dilucidar cuál será su determinación final.

De esta manera queda claro que varias de las cuestiones a desarrollar en River se terminarán de definir una vez que llegue el nuevo cuerpo técnico. Así como Maidana quiere hablar con el DT entrante sobre su futuro otro que está en la misma situación es Javier Pinola, quien más allá de seguir jugando o no tiene la chance de sumarse al equipo de trabajo de Demichelis.