Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Pampita en un momento muy especial: «Lágrimas de amor»

La modelo no pudo contener la emoción frente a lo que vivió en la peregrinación a Luján.

Pampita

A lo largo de los años, Pampita se volvió muy creyente, sobre todo de la Virgen de Luján. Esto tiene que ver con que, desde que perdió a su hija Blanca, cada año hace la peregrinación para pedir por su hija, y agradecer por lo que tiene actualmente. Como era de esperarse, ayer volvió a participar de la peregrinación, y decidió compartir su emoción en las redes sociales.

Durante todo el día, Pampita estuvo haciendo varios vivos en su cuenta de Instagram, para mostrar cómo estaba viviendo la peregrinación a Luján. En un momento, expresó: «Si vienen a Buenos Aires, no pierdan la oportunidad de venir en esta fecha… Si tienen fe, si necesitan una ayudita de ánimo, de espíritu… Es una experiencia inolvidable. Así que aprovechen. Yo lo muestro siempre en redes por eso, porque sé que hay un montón de gente triste, que necesita un empujón».

«Esta es una experiencia muy reconfortante… Hay que creer, así es la fe. Gracias por acompañarme en la peregrinación, que les sirva a ustedes también», comentó la modelo a sus seguidores. Luego, horas más tarde, mostró cómo llegó a la Virgen de Luján, y allí se encontró con Roberto García Moritán, que fue con Beltrán y Benicio Vicuña, para apoyarla en ese momento especial.

Tras terminar todo el proceso de la peregrinación a Luján, Pampita decidió compartir algunas fotos que sacó, y expresar su emoción en las redes sociales. «¡Gracias a todos por esta maravillosa peregrinación! Todo esto fue posible gracias a cada uno de ustedes… La energía conjunta, la ayuda mutua, la paciencia, la generosidad, estuvo en todos los que emprendimos este viaje espiritual esta mañana. Cada uno de esos pequeños gestos entre nosotros nos dieron la fuerza para dar cada paso», comentó la modelo.

«Gracias por la valentía y la entrega. Que todas nuestras oraciones sean escuchadas. Que nuestros seres queridos y nuestra querida Argentina tengan un buen año. ¡Gracias hermosa a Virgen de Luján por recibirnos en tu casa! Por las lágrimas de amor que brotaron cuánto te tuvimos enfrente… ¡Protégenos bajo tu manto, cuídanos mucho, cura nuestras heridas y acompáñanos siempre!», concluyó compartiendo Pampita.