Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La mala comunicación»: una figura expresó su tajante opinión en el ciclo de Juana Viale

Uno de los invitados no dudó en compartir su postura frente a lo que sucedió en un reality.

Juana Viale
Juana Viale

Cada semana, Juana Viale llega a la pantalla de El Trece, con un nuevo grupo de figuras que se sientan en la mesaza para charlar sobre todos los temas del momento. Es por esto que, en la emisión del domingo de ‘Almorzando con Juana Viale‘, decidieron conversar sobre lo que ocurrió entre el presidente y un participante de ‘Gran Hermano‘. Sin dudarlo, Osvlado Bazán compartió su tajante opinión al respecto.

«El tema de ‘Gran Hermano’, lo que pasó a nivel Gobierno, que un participante hizo una declaración y tomó un auge bastante más importante por lo que dijo Cerruti. Uno de los participantes dijo…», comentó Juana Viale. A lo que Dominique Metzger explicó «que conocía a Alberto Fernández y que en distintas oportunidades le había dado coimas, plata. Saltó en redes». Entonces, Juana afirmó que dijo «que 35 veces le dio plata, muchísimo».

Sin dudarlo, Osvaldo Bazán compartió: «En realidad, no salió por Telefe, eso es lo más increíble. Salió en Pluto TV, que es la aplicación, en un horario en que no lo vio nadie. Pero la vocera presidencial hizo una serie de como 30 tweets a la noche diciendo que estaba muy mal, que iban a hacer una presentación judicial. Empezó a levantar el tema cuando iba a pasar totalmente inadvertido. Lo puso en agenda».

«Algo había ahí, algo molestó mucho… Es increíble, esto habla de la mala comunicación del Gobierno, un tema que iba a pasar inadvertido. Pero que la vocera esté toda la noche twitteando un montón de veces sobre eso, y al día siguiente dando entrevistas sobre eso… Hace que estemos hablando ahora acá de eso. Teniendo en cuenta que es un presidente discutiendo con un participante de ‘Gran Hermano'», sentenció el invitado.

Rápidamente, Dominique comentó: «Vos te podés sentir difamado, pero, en realidad, como dice Osvaldo, innecesariamente llevaste a que todos hablemos de esto». A lo que Juana Viale afirmó que «muchos tuvieron que informarse porque no estaban ni enterados», y Osvaldo expresó: «Salimos a correr a ver el video, que nadie había visto». Entonces, Dominique decidió compartir su postura sobre lo que está sucediendo.

«Y decís, inflación casi llegando al 100, estamos en una situación donde cada uno, desde su lugar y sus posibilidades, nos tuvimos que ajustar y recortar un montón de gastos. ¿Encima me estás jodiendo que nos ocupamos con ‘Gran Hermano’ mientras pasa todo esto? Me parece que esa es la indignación a la que se subieron solos», sentenció la figura. Sin dudarlo, Osvaldo afirmó que «es un tiro en el pie».