Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La mamá de L-Gante rompió el silencio en medio de la polémica: «Está Jamaica»

La mujer aseguró que no quiere ir a ningún programa, ya que busca no tener conflictos con la madre de su nieta.

El escándalo sigue sumando nuevos capítulos y parece no tener fin. Y es que la separación entre L-Gante y Tamara Báez no se está dando en buenos términos, sino todo lo contrario. Luego de que el músico asegurara que no puede ver a su hija Jamaica, y de que la joven lo acusara de llevarse cosas de su casa, mientras busca establecer la cuota alimentaria de la pequeña, la madre del cantante se mostró cautelosa.

Así lo dieron a conocer en «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Maite Peñoñori aseguró que la producción del ciclo quiso comunicarse con Claudia para que salga al aire, pero ella mandó un audio dando a conocer su postura. «Te re agradezco la invitación pero, espero que me sepas entender, no puedo participar de una nota o entrevista», afirmó.

«Quiero también que me comprendas y entiendas que en estos momentos no puedo dar ninguna entrevista, nada. Acá el conflicto está entre Elián y su pareja, y en el medio está Jamaica. Entonces, aparecer yo y dar una nota, hablar… Es para que ella salga a hablar cientos de pavadas más. Realmente, no soy la del conflicto», apuntó Claudia.

«No tengo nada que ver. Realmente ahora no puedo, me estoy manteniendo al márgen de todo esto. Yo lo que menos quiero es tener conflicto porque yo quiero seguir viendo a esa nena y tener relación. Yo tanto a la mamá como a la familia de Tami, yo los voy a seguir viendo porque quieran o no, con conflicto o no, está Jamaica», sentenció la madre de L-Gante.

La palabra del músico

«No tendría que hacer retruco ni nada de eso porque es la mamá de mi hija y después, cuando mi hija crezca, no quiero que vea un video en donde yo estoy hablando mal de la mamá. Que haga lo que quiera, si estamos separados. Ya está aclarado. Que la cuenten como quieran, van a querer ensuciarme a mí. A mi hija no la puedo ver desde hace muchísimas fechas. Me da cosa hablar porque es mi hija y ella es la madre. Parece como que tengo que pagar rescate para verla. La bebé crece y son cosas que yo me estoy perdiendo. ¿Sabés cómo soy caballero? Manteniendo el silencio, no voy a hacer lo que hace ella. No voy a hacerle la contra a la madre de mi hija», sostuvo él en «Socios del Espectáculo».