Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La pasé horrible»: Pía Slapka comentó la polémica que se generó al ser acusada de racista

La rubia se mostró más directa que nunca al momento de hacer referencia a uno de los grandes escándalos que protagonizó.

Pía Slapka
Pía Slapka

Mucho revuelo. Eso fue lo que se generó hace algunos años atrás, cuando la reconocida modelo y conductora Pía Slapka, subió una foto en sus redes sociales, donde se la podía ver en un subte de Nueva York, junto a una mujer que no sabía que estaba siendo retrataba. Allí, la rubia hablaba de “diferencias” y “razas”, generando un escándalo.

“Nunca se tienen que olvidar que Pía Slapka es la que sacó una foto en el subte de Nueva York con una mujer negra al lado y puso #HumanBeeing #Razas #Diferencias”, apuntaron en las redes sociales. Fue en Telefe, donde la modelo hizo referencia al respecto, revelando que la pasó muy mal, y analizando todo lo sucedido.

En ese momento la pasé muy mal, lo recuerdo. Fue hace muchos años, la pasé horrible porque cuando salió esto y empiezo a leer mensajes de este tipo, sentí que se estaba interpretando algo racista, me estaban diciendo que yo era racista, y estaba muy alejado de mi forma de ser, de sentir, de pensar, de actuar, de mi educación…”, apuntó.

“Pero asumí el error de haber utilizado mal alguna palabra por ignorancia, por no haber aprendido bien en el colegio. Me llamó Jorge Rial en ese momento y hablé con Intrusos, pedí disculpas por las personas que se habían sentido ofendidas. Pero después también sentí que estaba pidiendo disculpas a algo que en realidad nunca fue mi intención, porque no es mi forma de ser, ni de actuar, ni de nada”, lanzó.

“Siempre fui y actualmente me gusta cada día más, la diversidad de las formas, del ser humano, de la naturaleza y de todo. Lo puse desde ese lugar. Entiendo que el hashtag de ´razas´ fue lo que no estuvo bien, porque diferencias hay, somos todos diferentes y yo celebro esa diferencia. Aparte es cierto que en la foto justo la señora estaba durmiendo…por ahí no era. Pero la pasé horrible”, sentenció Pía Slapka.