Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

¿Lanza su candidatura?: Mauricio Macri oficializó su segundo libro

Mauricio Macri promocionó su segundo libro a la espera de meterse de lleno en lo que serán las elecciones en 2023.

ARA San Juan

Mauricio Macri promocionó su segundo libro a la espera de meterse de lleno en lo que serán las elecciones en 2023. El ex Presidente publicó una foto donde se puede ver la tapa y contratapa de su nueva obra. El líder el PRO aprovechará para entrometerse en la discusión política y empezar a perfilar su candidatura o apadrinar a un dirigente de su espacio.

El exmandatario utilizó su cuenta de Twitter para hacerle llegar a sus seguidores que el próximo 18 de octubre saldrá a la venta su segundo libro. El primero se llamó «Primer tiempo«, mientras que el nuevo se denominará «Para qué«. Se espera que haya una suerte de utilización de su publicación con el fin de ingresar a la discusión de cara al 2023.

En el subtitulo del libro se desliza la posibilidad de su postulación en las próximas elecciones presidenciales. «Aprendizajes sobre liderazgo y poder ganar el segundo tiempo». También se baraja la posibilidad de que no se presente, pero tenga una gran intervención en el candidato que ofrezca el partido que fundó él mismo.

La contratapa también deja un adelanto de lo que serála obra: «Uno nunca sabe en qué momento va a encontrar su verdadera vocación. Pero si hay algo que aprendí es a no aceptar lo dado y estar siempre abierto. Es como el amor, se trata de una vibración que sólo se siente en el corazón. No hay que resignarse a vivir sin amor o a no encontrar la vocación. Están allí, esperándonos en algún lugar. Se trata de encontrarlos. Son nuestros para qué».

«Este libro trata sobre este misterioso camino hacia la felicidad. Es sobre mi viaje personal y lo que aprendí en él. Es el para qué de tantas cosas hechas y vividas y de tantas que aún quedan por hacer. Para qué ser el presidente de un club de fútbol, para qué cambiar una ciudad y, sobre todo, para qué cambiar un país», añade la parte trasera del libro.

Advertisement