Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
River
Twitter del Bayern Munich.

RIVER PLATE

Las piezas claves: cómo se compondrá el cuerpo técnico de Martín Demichelis en River

De a poco se va armando la estructura del nuevo cuerpo técnico de River.

Si bien no hay ningún tipo de anunció y ni siquiera un guiño público al respecto está todo dado para que Martín Demichelis se convierta en el nuevo entrenador de River luego de la salida de Marcelo Gallardo. Hay una realidad y es que actualmente Micho se encuentra trabajando en Alemania con empleados del Bayern Múnich. Por lo que deberá armar un cuerpo técnico con ADN Millonario.

El nuevo cuerpo técnico de Demichelis

Con el paso de los días se fueron conociendo más detalles respecto a lo que será el núcleo de trabajo. El hombre que se convertirá en la mano derecha del ex defensor es otro exdefensor surgido en River como Javier Gandolfi, quien ahora se encuentra trabajando como técnico interino de Talleres de Córdoba, que jugará la final de la Copa Argentina.

Luego aparece otro hombre con pasado en River como Germán Lux, quien se retiró hace un año luego de que el equipo de Marcelo Gallardo conquistara el Trofeo de Campeones ante Colón de Santa Fe. Sería colaborador de campo y no entrenador de arqueros. Este puesto todo hace indicar que será ocupado por Alejandro Saccone, otro hombre de la casa.

El futuro de Pinola

Una de las dudas es que pasará con Javier Pinola. Antes del anuncio de Gallardo la idea del defensor era renovar por un año más. Aunque ahora el plan del zurdo sería ponerse a disposición de Demichelis. De esta manera aún debe definir si toma la opción del retiro para sumarse al cuerpo técnico como un ayudante más, siendo alguien que conoce a la perfección al grupo al que todavía pertenece.

En el área de neurociencias Sandra Rossi dejaría el día a día para ocupar un rol más abarcativo en el club. Y su lugar sería ocupado por Mariela Arangio, que se encontraba en la Reserva. La última pata sería la preparación física, la cual estaría a cargo de Flavio Pérez, quien también conoce a la perfección el mundo River por haber sido el profe del plantel profesional en la época Leonardo Astrada.