Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal reveló todos los detalles de la segunda temporada del ciclo de Marcelo Tinelli

Decidieron contar todo lo que sucederá en la nueva temporada que comenzaron a grabar días atrás.

Marcelo Tinelli

Luego de un comienzo de año muy difícil para Marcelo Tinelli, meses atrás comenzó un nuevo formato, ‘Canta Conmigo Ahora‘, en la pantalla de El Trece. Tras el éxito que tuvo, decidieron hacer una segunda temporada, que empezará la semana que viene. Frente a esto, Laura Ubfal, en ‘Gossip‘, decidió revelar todos los de lo que sucederá en esta nueva temporada.

Días atrás, Marcelo Tinelli y El Trece confirmaron la segunda temporada de ‘Canta Conmigo Ahora’, y ya comenzaron a grabarla, para que salga al aire la semana que viene. Frente a esto, en ‘Gossip’, Laura Ubfal decidió hablar sobre lo que ocurrirá en esta segunda temporada. Entonces, la conductora contó que «va a empezar el miércoles que viene», y le dio lugar a Guille Barrios para que comparta todos los detalles.

«Estamos en condiciones de asegurar que ‘Canta Conmigo’, volumen dos, habemus nuevos jurados. Paker sigue, el Puma… pero llega una ex ‘Bandana’, Lourdes va a formar parte de la nueva temporada de ‘Canta Conmigo Ahora’, también Carla del Huerto va a estar. Y cerramos con el regreso de un gran jurado, me pongo de pie, Oscar Mediavilla», anunció el panelista.

Sin dudarlo, Laura Ubfal compartió su emoción, expresando: «¡Lo consiguió! Hace tiempo Marcelo quería a Oscar Mediavilla, pero él dijo que no quería estar en ‘Canta Conmigo Ahora'». A lo que Guille afirmó: «Me lo dijo a mí en persona, me mentiste Oscar. Pero va a estar en una de las sillas, y me parece que se va a agarrar con Paker, porque ya vienen teniendo asperezas, por lo menos para las cámaras. Va a ser el segundo villano de los 100 jurados de ‘Canta Conmigo Ahora’. Me gusta esta renovación».

«Recordemos que, desde el miércoles, esta segunda temporada de ‘Canta Conmigo Ahora’, va a competir con ‘Gran Hermano’. O sea que la competencia que se le viene ahora a Marcelo cambia, terminó la competencia con ‘La Máscara’. Telefe decidió poner ‘Pasapalabra’, en una edición especial el domingo. El lunes y martes cierra esta primera temporada Marcelo Tinelli… Y el miércoles el primer enfrentamiento de esta segunda temporada, con relanzamiento», detalló Laura Ubfal.