Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Leopoldo Moreau cruzó a Juntos por el Cambio: «Quieren volver peores»

Leopoldo Moreau embistió a la coalición opositora y los acusó de que «quieren volver peores».

Leopoldo Moreau

Leopoldo Moreau embistió a la coalición opositora y los acusó de que «quieren volver peores«. El diputado del Frente de Todos aseguró que en Juntos por el Cambio quieren imponer un programa que implicará «violencia«. El dirigente oficialista se sostuvo a esta idea a causa del libro que presentó Mauricio Macri, donde explica qué medidas debe tomar el próximo gobierno para revertir el contexto.

El legislador utilizó su cuenta de Twitter para salir al cruce de los principales dirigentes de la oposición luego de la presentación del libro: «Los macristas quieren volver peores. En la presentación del libro, que no escribió Macri, cuando enumeró los ajustes, cesantias y privatizaciones que propician dijo que había que dar un ‘giro violento’. Eso es: acompañar ese programa con la violencia», posteó.

La Rural fue testigo de la presentación de «Para qué», la segunda obra del exmandatario. Cabe señalar que el primer libro fue «Primer Tiempo» donde explicó su gestión entre 2015 y 2019. Entre los presentes estuvieron el empresario Nicolás Caputo y la ex número dos de la AFI, Silvia Majdalani. Al respecto también tuiteó Moreau: «Niki Caputo y Silvia Majdalani en la presentación del libro de Macri. ¿Habrán ido en representación de Revolución Federal?», publicó.

En su libro, Mauricio Macri sostuvo que se podrían hacer muchas cosas con la plata que se invierte en Aerolíneas Argentinas: «¿Dónde están las prioridades?«, se preguntó el exjefe de Estado. «A mí no me corren más con el discurso cínico progre. Estos tipos me hacen calentar. Basta de robarle el futuro a la gente«, añadió el fundador del PRO.

Cuenta Télam que hubi algunas ausencias importantes para la alianza. Entre las personalidades ausentes más destacadas están las de Gerardo Morales, quien acusó no conseguir avión de Jujuy a Buenos Aires. Facundo Manes también pegó el faltazo por tener otras responsabilidades. Y Elisa Carrió fue una de las dirigentes que más sorpresa causó al no hacerse presente.

Advertisement