Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Liga Profesional: cómo ver River vs. Platense en vivo, directo y online

El Millonario necesita ganar para ingresar a la Libertadores.

River
Fuente: River oficial

Termina una fecha y enseguida comienza otra. La agenda de River expone que en la noche de esté miércoles jugará con Platense en el Estadio Monumental en el marco de la jornada número 25 de la Liga Profesional. Los dirigidos por Marcelo Gallardo necesitan ganar para asegurarse un lugar en la Copa Libertadores del 2023, por lo tanto apostará a lo mejor que tiene para obtener los puntos. 

Cómo ver en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 21:30, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de TNT Sports.  Hay que recordar que este tipo de partidos se encuentran codificados. Y la única forma de poder desbloquearlos es contratar el Pack Fútbol. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Historial

Las estadísticas del fútbol argentino exponen que River y Platense se cruzaron en 10 partidos. Los números se reparten de la siguiente manera: el El Millonario se impuso 77 veces, el Calamar se marchó con los puntos en 20 oportunidades y no se sacaron ventajas en 26 encuentros. Por otro lado, la última vez que se cruzaron en el Monumental fue en el marco de la Copa de la Liga 2022. Aquella tarde, los locales ganaron 2-1 con goles de Paradela y Álvarez. 

Probables formaciones

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez o Santiago Simón o Leandro González Pirez, Nicolás De La Cruz; Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; Pablo Solari o Lucas Beltrán y Miguel Borja.

Platense: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Ramiro González, Gastón Suso, Ayrton Costa; Ignacio Schor, Carlos Villalba, Franco Baldassarra, Juan Cruz Esquivel; Vicente Taborda y Jorge Benítez.

Advertisement