Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo soñé»: Oscar González Oro emocionado al recibir un reconocimiento por su trayectoria

Oscar González Oro
Oscar González Oro

Un momento realmente especial fue el que vivió Oscar González Oro en el Golden Center de Parque Norte, donde se entregaron los Martín Fierro de radio, correspondientes a los años 2019, 2020 y 2021. Allí, reconocieron la trayectoria de prestigioso comunicador, que se mostró muy movilizado al dar su discurso delante de cada uno de los presentes.

«Gracias, uno no siempre sabe qué va a decir en estos momentos y recurre siempre, yo en este caso, a la literatura, a (Jorge Luis) Borges, y decía: ´Lo he soñado en este casa, entre paredes y puertas, Dios permite a los hombres soñar cosas que son ciertas´, y esto lo soñé, obviamente que lo soñé. Para mí, para mi equipo, para los equipos que trabajaron conmigo», comenzó señalando.

Sin rodeos ni tapujos, y luego de recibir el premio por parte de Luis Ventura, presidente de Aptra, continuó con su discurso, ante la mirada atenta de cada uno de los presentes. «Es un placer compartir la noche con mi negro Dolina, amigo del alma, con Jorge, con Feinmann, con Lolo, con Valeria Mirabella, mi locutora histórica», apuntó el conductor.

Contundente

«Muchas gracias por el homenaje, gracias a APTRA. A mis hijos, Agustín y Pablo, que seguramente lo están viendo por IP, un beso enorme. Playa verde, Del Plata, Bartolomé Mitre, La 10, Daniel Hadad, que me subió al escenario más grande de la república Argentina durante 14 años junto a Feinmann, a La Red, Daniel y Agustín Vila que me abrieron la puerta de la radio en un momento de crisis», comentó.

«También a la gente de Rivadavia, gracias, pero fundamentalmente a Daniel, insisto, que me inventó, que me escuchaba en Del Plata, y me convocó durante años para inaugurar la 10. Gracias, gracias por el afecto que he recibido esta noche desde que entré hasta ahora. Muchas gracias. Me dicen ´te extraño´ y yo también los extrañaba. Gracias», sentenció Oscar González Oro.

Negro González Oro
Advertisement