Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Locura por el último adiós a Marcelo Gallardo: los hinchas desbordaron River Camp

El entrenador recibió el cariño de los hinchas que se acercaron para agradecerle por estos ocho años de gloria.

River
Instagram de River.

Tras anunciar su no continuidad al mando de River, Marcelo Gallardo no se retiró a su casa para descansar sino que se quedó pensando en el mejor equipo posible para recibir a Rosario Central y luego se dirigió a River Camp para afrontar la jornada de entrenamiento. Esto provocó que miles de hinchas se acerquen al predio para saludarlo, agradecerle y convencerlo de que debe quedarse.

El entrenamiento se llevó a cabo en la tarde del jueves, porque el plantel venía de afrontar un partido importante ante Platense en la noche del miércoles. Uno que le dio al Millonario la clasificación a la Copa Libertadores del 2023. El último objetivo que el Muñeco quiso cumplir antes de concretar la decisión de no extender su vínculo cuando llegue a su final el próximo 31 de diciembre.

De a poco, los hinchas comenzaron a llegar al predio que River posee en Ezeiza y se agruparon en la entrada. La seguridad del lugar tuvo que montar de manera improvisada un cerco de protección para evitar que los presentes se abalancen sobre la figura de Marcelo Gallardo. Y una vez que el entrenamiento llegó a su final, el entrenador salió a recibir el cariño de la gente.

Sin embargo, el operativo diseñado por la seguridad del Millonario no fue tan efectivo. Porque el Muñeco tuvo que reingresar al recinto debido a que los hinchas desbordaron al personal de contención y vulneraron el vallado que fue improvisado con pocas horas de trabajo. Esto fue tan solo una pequeña muestra de lo que se vivirá el dentro de poco en el Estadio Monumental.

El último partido de Gallardo en el Monumental

La agenda de la Liga Profesional expone que la fecha 26 comenzará en la tarde del domingo 16 de octubre. Y ese mismo día, River recibirá al Rosario Central de Carlos Tevez. En lo que respecta a entradas, no hay más. Nuevamente los hinchas agotaron todos los tickets y el club romperá la barrera de 2 millones de espectadores tras conseguir localidades agostadas en 25 partidos consecutivos.

Advertisement